El presidente de La Liga ha acusado al presidente de la Real Federación Española de Fútbol de enviarle un espía con un ‘boli-grabadora’
Javier Tebas y Luis Rubiales siguen en guerra. El primero de los mencionados, presidente de La Liga, ha acusado al presidente de la RFEF de espionaje con intenciones oscuras.
En un tuit, Tebas afirma que Rubiales le envió “un falso denunciante” que llevaba “uno de sus bolis-grabadora” para intentar pillarle la reacción a sus denuncias. “La obsesión de este tipo por espiar y grabar a todo el mundo no para y no tiene límites”, finalizó el máximo dirigente de La Liga.
Además de este posible suceso, Rubiales está siendo investigado por la Fiscalía por, presuntamente, haber grabado de manera ilícita sus conversaciones con diversos políticos, desde Pedro Sánchez hasta varios ministros.
La crisis institucional que atraviesa la RFEF está siendo crítica y el puesto de Rubiales al frente de la misma está en serio riesgo. José Manuel Franco, presidente del Consejo Superior de Deportes, afirmaba a 20minutos.es recientemente que la posibilidad de inhabilitarle está encima de la mesa.
Las explicaciones de Rubiales, lejos de convencer, han provocado mucha más suspicacia, y se tendrá que enfrentar a la acusación de otro dirigente de un estamento futbolístico. David Aganzo, presidente del sindicato AFE, anunció que denunciará a su predecesor en el cargo también por haberle espiado.
Comentarios de las entradas (0)