MÚSICA

DAMIANO DAVID DE MÅNESKIN SE ARREPIENTE DE HABER NEGADO QUE CONSUMIÓ COCAÍNA EN EUROVISIÓN 2021

today4 junio, 2022 35

Fondo
share close

Damiano, líder de Måneskin, vocalista de la banda ganadora del certamen de Eurovision 2021, se arrepiente de haber negado haber consumido cocaína en la competición, todo esto en un tono cómico, aclarando que esto le habría convertido en «leyenda».

Todos los años, algo mítico aflora en el certamen y capta la atención del público, el año pasado, Måneskin cautivó a los asistentes y a los tantos espectadores que les veían desde casa alzarse con la victoria. Tras alcanzar la fama en 2017, ganar el festival de San Remo, y posteriormente hacerse con la fama en Eurovisión, Måneskin ha pasado ha convertirse en esa leyenda que tanto ansía ser, especialmente su vocalista, que se ha ganado el especial cariño de miles de admiradores.

En medio de su participación en el festival, se cuestionó la sobriedad del cantante, a lo que este respondió ofreciéndose voluntariamente a realizarse un test antidroga. Este es el comunicado que los organizadores del certamen compartieron:

“El cantante principal de la banda Måneskin también realizó voluntariamente una prueba de drogas hoy, que arrojó un resultado negativo visto por la UER. No hubo consumo de drogas en la Sala Verde y damos por cerrado el asunto”, zanjan desde la organización de Eurovisión 2021. Tras lo que han querido añadir: “Estamos alarmados de que la especulación inexacta que condujo a noticias falsas haya eclipsado el espíritu y el resultado del evento y haya afectado injustamente a la banda”.

Damiano David, en una entrevista con NME, confesó lo siguiente:

«¡Estoy jodidamente arrepentido de mi decisión de cerrar [las especulaciones]! [risas] Debería haberlo dejado. Imagínate que nadie supiera si hice una línea de golpe delante de 80 millones de personas o no. ¡Habría sido una puta leyenda! Este año lo habría vuelto a hacer; ¡delante de todas las putas cámaras!»

Agregó: «Nunca he tomado cocaína en mi vida y no creo que lo haga nunca, porque mi corazón es demasiado débil para eso. Y estoy jodidamente estresado».

Escrito por Alba Pinilla

Rate it

Artículo anterior

SIN CATEGORÍA

JOHNNY DEPP SORPRENDE CON SU APARICIÓN EN EL ESCENARIO JUNTO A JEFF BECK

Johny Depp, actor y músico, ha sorprendido a todos con su aparición en un concierto el 29 de mayo en Sheffield, Inglaterra, acompañando al guitarrista Jeff Beck. Johnny Depp ha sido noticia y tendencia recientemente por el conflicto que les ha envuelto a él y a su exmujer, Amber Heard, a raíz de la acusación de esta de que este le practicaba malos tratos, y la respuesta de este a […]

today3 junio, 2022 27


Publicaciones similares

MÚSICA

LA ESTRELLA EN ASCENSO
SALIENDO DE ARGENTINA

SAEL LANZA SU MUY ESPERADOPRIMER EPEL PIBE VOL. 1 EL PIBE VOL. 1 Disponible AquíDescarga Imagenes Promocionales Aquí 22 de julio de 2022 (Miami, FL) - Hoy, el artista urbano argentino y uno de los cantantes ycompositores más prolíficos de la industria musical, Sael, lanza su EP debut, El Pibe […]

today31 julio, 2022 10

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%