MODA

REINO UNIDO SE VISTE DE GALA POR EL JUBILEO DE PLATINO DE ISABEL II

today5 junio, 2022 85

Fondo
share close

Con motivo de la celebración del Jubileo de Platino de Isabel II, Reino Unido saca sus mejores galas. Y es que la reina cumple 70 años en trono. Un hecho histórico que ha juntado a la familia real británica en el clásico desfile del Trooping de Color, que este año ha sido mucho más especial. Una de las llegadas que más expectación creó fue la de Kate Middleton. La duquesa de Cambridge ha vuelto a deleitarnos con un look de lo más elegante. Tampoco se ha perdido este hito Meghan Markle, quien optó por un vestido sofisticado azul marino.

Gtresonline

La reina Isabel II, muy querida por los británicos, cumple 70 años en el trono. Por tanto, está de celebración por su Jubileo de Platino. Desde hace décadas es uno de los miembros de la Corona más admirados y queridos, por ello muchos han querido estar cerca de ella en el Buckingham Palace para acompañarla en el desfile de las fuerzas armadas de Reino Unido, el primer acto de su aniversario.

La reina y el resto de miembros de la realeza han llegado al acto rodeados de aplausos y banderas. Han demostrado una vez más que conocen el dress code de cualquier ocasión a la perfección. Por eso, no han faltado, como dicta el protocolo, tocados ni sombreros.

Gtresonline

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, optó por un vestido blanco tipo abrigo. Un estilismo muy elegante obra de Alexander McQueen. La duquesa llegó en un coche de caballos acompañada de la duquesa de Cornualles y de sus tres hijos. Para completar el look eligió una pamela de Philip Treacy muy original. Se trata del modelo 0C915 en color blanco con detalles azul navy. En cuanto a jotas eligió unos pendientes de zafiros y diamantes que eran de su suegra, la princesa Diana de Gales.

Gtresonline

Los tres hijos de los duques de Cambridge no han faltado tampoco a la cita. El príncipe George iba vestido muy formal con un trej de chaqueta y corbata. La princesa Charlotte iba con un vestido azul cielo que podría haber escogido ella misma porque su padre confesó que le encanta la moda y que a pesar de su juventud ya tiene su propio estilo. Por su parte, el pequeño Louis lucí un traje marinero que llevó el principe Guillermo en 1985.

Gtresonline

La duquesa de Cornualles y esposa del príncipe Carlos, Camilla Parker, optó por un diseño azul celeste con una pamela del mismo color y un collar de perlas y brillantes.

Gtresonline

Sofía de Wessex, nuera de la reina de Inglaterra, tiene cada vez más protagonismo en la agenda real. Y es que también sigue las tendencias aunque adaptándolas a su estilo. Para esta ocasión, ha elegido un traje con cuadros cichy de color rosa con un tocado a juego.

Gtresonline

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

Zverev con camiseta naranja y amarilla, pantalón gris, raqueta en la mano izquierda y cinta blanca en el pelo

DEPORTES

ZVEREV SE ROMPE LOS LIGAMENTOS DEL PIE

El tenista alemán sufrió una dura lesión durante el partido de semifinales que disputaba frente a Rafa Nadal Alexander Zverev ha confirmado a través de un comunicado en redes sociales que tiene varios ligamentos rotos tras la torcedura del tobillo derecho que sufrió en plena semifinal de Roland Garros el viernes pasado ante Rafael Nadal y le obligó a retirarse del encuentro. "Según los primeros exámenes médicos parece que tengo […]

today5 junio, 2022 26

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%