MODA

LA REINA LETIZIA CAPTA TODAS LAS MIRADAS CON ESTE VESTIDO

today8 junio, 2022 10

Fondo
share close

La Reina Letizia ha apostado por un nuevo vestido blanco de encaje de guipur y corte trapecio para presidir el acto de entrega de la Bandera Nacional a la Fuerza de Guerra Naval Especial (FNGE) de Infanteria de Marina en Cartagena. Sin duda, ha sido todo un guiño a las fuerzas navales pues ha optado por el color de sus uniformes. De esta manera, ha vuelto a romper el protocolo tradicional para estos actos. Pues la tradición marca vestuario negro, peineta y mantilla para los actos militares de entrega de bandera.

Gtres Online

Parece que el blanco está muy presente en el armario de Letizia pues es el segundo vestido blanco que muestra esta estación. Siempre manteniendo su estilo solemne y depurado con el que consigue captar todas las miradas allá donde va. Además, ha completado el look con unos zapatos azules de salón de la firma Magrit, unos pendientes en forma de lágrima de Bulgari y una cartera de mano del mismo color que los zapatos.

Gtres Online

También nos hemos fijado en la pequeña insignia que tiene colocada en su lado izquierdo. Se trata del distintivo más relevante que posee: la Orden Española de Carlos III

Gtres Online

En cuanto al estilismo de belleza ha optado por un recogido, en concreto, un moño estilo bailarina. Este peinado no es la primera vez que lo luce y así se aprecia su suave maquillaje que resalta su mirada.

Gtres Online

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

Fashion

NO SESSO Y LEVIS LANZAN UNA COLECCIÓN CÁPSULA

Para quien no la conozca, No Sesso es una marca creada hace 7 años cuyo nombre hace referencia a sus diseños inclusivos y sin género. Por ello, Levis les propuso una colaboración oficial y como era obvio, Pia Davis y Autumn Randoph, los diseñadores de la marca, aceptaron con mucho gusto. En esta colección, la cual fue presentada en la pasarela de la temporada de otoño 2022, No Sesso mostró […]

today8 junio, 2022 7

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%