DEPORTES

SÁUL SE DESPIDE DEL CHELSEA

today8 junio, 2022 15

Fondo
share close

El jugador español se despide del Chelsea antes de regresar al Atlético de Madrid

Saúl Ñíguez, futbolista del Atlético de Madrid, ha jugado esta temporada cedido en el Chelsea, club del que se despidió el lunes a través de las redes sociales antes de regresar al Atleti. Aunque todavía está por ver si el centrocampista se quedará en el conjunto colchonero durante la próxima temporada. Son varias las opciones que baraja el español, pero antes de pensar en el futuro, ha tocado decir adiós al club inglés.

“Hola azules. Os escribo para despedirme de vosotros. Me gustaría contarles cómo me sentí durante esta aventura. Las cosas no empezaron nada bien. Después de mucho tiempo en casa, cambiar todo no fue fácil. Gracias por hacer este club mucho más grande. Gracias a todos los hinchas por apoyarme en las buenas y en las malas. Estaré eternamente agradecido. Gracias a toda la plantilla por hacer posible que ganase títulos con la camiseta azul. Pero sobre todo quería dar las gracias a mis compañeros de viaje. Han sido fundamentales para que no me derrumbara. Me ayudaron a seguir apoyando al equipo y a vivir un día a día tranquilo y positivo. ¡Gracias!”, ha escrito el futbolista en un hilo de Twitter, también en un post en su Instagram.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

DEPORTES

TCHOUAMÉNI PODRÍA HABER PASADO EL RECONOCIMIENTO MÉDICO CON EL MADRID

Según el periódico francés Nice-Matin, el actual jugador del Mónaco se ha sometido este martes por la tarde a diversas pruebas médicas en Split, donde el lunes jugó con Francia ante Croacia Tchouaméni podría haber pasado el reconocimiento médico con el Real Madrid y su fichaje sería inminente, según informa el periódico francés Nice-Matin. Las pruebas las habría realizado este martes por la tarde en Split, donde el lunes su […]

today8 junio, 2022 21


Publicaciones similares

❤️ Destacado

¿Qué deporte acuático encaja mejor con tu estilo deportivo?

¿Eres un fanático del deporte? ¿O, por el contrario, no te consideras una persona especialmente deportiva? ¡Pues, en ambos casos, te recomendamos que pruebes los deportes acuáticos! Son deportes realizados en el agua, que te subirán la adrenalina y harán que te lo pases como un niño. Entre ellos, encontramos […]

today7 febrero, 2023 5

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%