Music

‘DEMI LOVATO’ CONFIRMA SU REGRESO AL POP-PUNK CON EL ÁLBUM ‘HOLY FVCK’

today9 junio, 2022 76

Fondo
share close

Demi Lovato retorna a sus inicios con una producción propia del rock y el pop-punk, su nuevo álbum de estudio, ‘Holy Fvck’, el cual se convertirá en el octavo disco de su carrera y del que la cantante no ha tardado en hablar.

Ya en enero de este mismo año la vocalista subió una foto a su cuenta de Instagram en la que todos los presentes aparecían vestidos de negros, en ella se apreciaba a su propio manager, Scooter Braun, y demás trabajadores de la industria de la música, en lo que parecía un estudio discográfico. El pie de foto incluía una descripción en la que la cantante definió el encuentro como un “funeral para mi música pop”.

La exchica Disney ya ha revelado la portada de su próximo material discográfico, además de la fecha en que se estrenará: El 19 de agosto. ‘Holy Fvck’ contará con 16 pistas. Hasta que llegue el tan esperado día, la nominada al Grammy nos ofrece un adelanto de su próximo trabajo con el estreno del primer sencillo del disco, ‘Skin of My Teeth’.

Si te estas preguntando como sonará el próximo disco, la cantante ha ofrecido un tráiler en el que se aprecia un adelanto de su próxima música y su emergente y renovado estilo artístico:

‘Holy Fvck’ ya está disponible en la tienda web de Demi, al menos la reserva del disco para su estreno en agosto. Este material discográfico es un reflejo de las experiencias vitales de Demi, enfocado y trasladado a una retrospectiva tanto seria como irónica en la que describe y narra su historia basándose en un sonido que evoca a sus raíces más rockeras mezcladas con el pop y el punk en el que Demi ha trabajado durante años.

La propia cantante ha descrito el proceso de creación del disco:

«El proceso de hacer este álbum ha sido el más satisfactorio hasta ahora, y estoy agradecida a mis fans y colaboradores por estar en este viaje conmigo. Nunca he estado más segura de mí misma y de mi música, y este disco lo dice por sí mismo».

Tras esto, ha añadido «A mis Lovatics que han estado rockeando conmigo desde el principio y a los que acaban de llegar, gracias. Este disco es para ustedes», dirigiéndose a sus adorados fans.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

MÚSICA

ANA MENA ANUNCIA COLABORACIÓN CON BELINDA EN LA VERSIÓN EN ESPAÑOL DE ‘LAS 12’

Ana Mena y Belinda han compartido pantalla en la nueva serie de Netflix ‘Bienvenidos al edén’.  Durante la promoción de este proyecto, dejaron caer que habían trabajado juntas en la música y que no faltaba mucho para poder escuchar esta colaboración. Sin embargo, no esperábamos que fuese a ser tan pronto y que la canción fuese la versión en español de Las 12. Parece que la estrella mexicana y la […]

today9 junio, 2022 80

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%