H&M acaba de presentar su nueva campaña llamada “Mi familia elegida“. Es una iniciativa con la que trata de participar de la defensa de todos y cada uno de los miembros de la comunidad LGBTQIA+ y que está protagonizada por la pareja de Javier Calvo y Javier Ambrossi y la modelo, actriz y activista Lola Rodríguez.
Mi familia elegida
Con esta campaña la marca tiene como objetivo rendir homenaje a todas aquellas familias compuestas por miembros que se han elegido entre sí, frente al modelo tradicional de familia biológica, saliendo así en apoyo de la iniciativa “Libre e Iguales” impulsada desde la Organización de las Naciones Unidas. Esto es un proyecto que busca defender la igualdad de derechos y el trato justo para todas las personas del colectivo LGBTQIA+, aspirando con ello a tratar de erradicar las discriminaciones y los prejuicios a los que son sistemáticamente sometidos por parte de diferentes culturas, sociedades y comunidades de las distintas partes del mundo. Así que es super necesario a día de hoy.
Berglind explicaba que “el Orgullo de este año habla de algo tan bonito como nuestra familia elegida, y estoy muy orgullosa de esta importante y hermosa campaña“. Es un movimiento a favor de la visibilidad y de la inclusión, que forma parte de los mecanismos que la misma compañía contempla que debe implementar, para poder “siendo más relevantes tanto para nuestros clientes como para nuestros compañeros“.
Mi familia elegida
Además, el proyecto de “Mi familia elegida” va mucho más allá, más internacionalmente ya que hay familias originarias de diferentes partes del mundo, a las que la cadena ha invitado para que sirvan de palanca para la visibilización y la inclusión, a través de compartir sus historias y sus valores como familias elegidas. Algunos de estos componentes decían que “la familia es un sentimiento y cualquiera puede ser nuestra familia; somos organismos vivos; ellos lo son todo para mí, puedo ser yo mismo, sin prejuicios“.
¿Qué os ha parecido esta nueva campaña y el objetivo que tiene?
El Tribunal Supremo de la separatista República Popular de Donetsk ha condenado a muerte este jueves a los prisioneros británicos Shaun Pinner y Aiden Aslin y al marroquí Brahim Saadun, supuestos mercenarios del Ejército ucraniano, según ha informado la agencia de noticias local DAN. "Al emitir su veredicto el tribunal se guio no solo por las normas y reglas prescritas, sino también por el principio inquebrantable de la justicia", ha dicho un portavoz del tribunal. Los condenados […]
Comentarios de las entradas (0)