AD

MODA

LOS JAVIS Y LOLA RODRÍGUEZ, PROTAGONIZAN LA CAMPAÑA DE H&M PARA EL PRIDE 2022

today11 junio, 2022 395

Fondo
share close
AD

H&M acaba de presentar su nueva campaña llamada «Mi familia elegida«. Es una iniciativa con la que trata de participar de la defensa de todos y cada uno de los miembros de la comunidad LGBTQIA+ y que está protagonizada por la pareja de Javier Calvo y Javier Ambrossi y la modelo, actriz y activista Lola Rodríguez.

Mi familia elegida

Con esta campaña la marca tiene como objetivo rendir homenaje a todas aquellas familias compuestas por miembros que se han elegido entre sí, frente al modelo tradicional de familia biológica, saliendo así en apoyo de la iniciativa “Libre e Iguales” impulsada desde la Organización de las Naciones Unidas. Esto es un proyecto que busca defender la igualdad de derechos y el trato justo para todas las personas del colectivo LGBTQIA+, aspirando con ello a tratar de erradicar las discriminaciones y los prejuicios a los que son sistemáticamente sometidos por parte de diferentes culturas, sociedades y comunidades de las distintas partes del mundo. Así que es super necesario a día de hoy.

Berglind explicaba que «el Orgullo de este año habla de algo tan bonito como nuestra familia elegida, y estoy muy orgullosa de esta importante y hermosa campaña«. Es un movimiento a favor de la visibilidad y de la inclusión, que forma parte de los mecanismos que la misma compañía contempla que debe implementar, para poder «siendo más relevantes tanto para nuestros clientes como para nuestros compañeros«.

Mi familia elegida

Además, el proyecto de «Mi familia elegida» va mucho más allá, más internacionalmente ya que hay familias originarias de diferentes partes del mundo, a las que la cadena ha invitado para que sirvan de palanca para la visibilización y la inclusión, a través de compartir sus historias y sus valores como familias elegidas. Algunos de estos componentes decían que «la familia es un sentimiento y cualquiera puede ser nuestra familia; somos organismos vivos; ellos lo son todo para mí, puedo ser yo mismo, sin prejuicios«.

¿Qué os ha parecido esta nueva campaña y el objetivo que tiene?

AD

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


AD
AD
AD
where to buy viagra buy generic 100mg viagra online
buy amoxicillin online can you buy amoxicillin over the counter
buy ivermectin online buy ivermectin for humans
viagra before and after photos how long does viagra last
buy viagra online where can i buy viagra
0%
Ir al contenido