MODA

LOS JAVIS Y LOLA RODRÍGUEZ, PROTAGONIZAN LA CAMPAÑA DE H&M PARA EL PRIDE 2022

today11 junio, 2022 201

Fondo
share close

H&M acaba de presentar su nueva campaña llamada “Mi familia elegida“. Es una iniciativa con la que trata de participar de la defensa de todos y cada uno de los miembros de la comunidad LGBTQIA+ y que está protagonizada por la pareja de Javier Calvo y Javier Ambrossi y la modelo, actriz y activista Lola Rodríguez.

Mi familia elegida

Con esta campaña la marca tiene como objetivo rendir homenaje a todas aquellas familias compuestas por miembros que se han elegido entre sí, frente al modelo tradicional de familia biológica, saliendo así en apoyo de la iniciativa “Libre e Iguales” impulsada desde la Organización de las Naciones Unidas. Esto es un proyecto que busca defender la igualdad de derechos y el trato justo para todas las personas del colectivo LGBTQIA+, aspirando con ello a tratar de erradicar las discriminaciones y los prejuicios a los que son sistemáticamente sometidos por parte de diferentes culturas, sociedades y comunidades de las distintas partes del mundo. Así que es super necesario a día de hoy.

Berglind explicaba que “el Orgullo de este año habla de algo tan bonito como nuestra familia elegida, y estoy muy orgullosa de esta importante y hermosa campaña“. Es un movimiento a favor de la visibilidad y de la inclusión, que forma parte de los mecanismos que la misma compañía contempla que debe implementar, para poder “siendo más relevantes tanto para nuestros clientes como para nuestros compañeros“.

Mi familia elegida

Además, el proyecto de “Mi familia elegida” va mucho más allá, más internacionalmente ya que hay familias originarias de diferentes partes del mundo, a las que la cadena ha invitado para que sirvan de palanca para la visibilización y la inclusión, a través de compartir sus historias y sus valores como familias elegidas. Algunos de estos componentes decían que “la familia es un sentimiento y cualquiera puede ser nuestra familia; somos organismos vivos; ellos lo son todo para mí, puedo ser yo mismo, sin prejuicios“.

¿Qué os ha parecido esta nueva campaña y el objetivo que tiene?

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

INTERNACIONAL

DOS MERCENARIOS BRITÁNICOS CONDENADOS A MUERTE POR UN TRIBUNAL PRORRUSO

El Tribunal Supremo de la separatista República Popular de Donetsk ha condenado a muerte este jueves a los prisioneros británicos Shaun Pinner y Aiden Aslin y al marroquí Brahim Saadun, supuestos mercenarios del Ejército ucraniano, según ha informado la agencia de noticias local DAN. "Al emitir su veredicto el tribunal se guio no solo por las normas y reglas prescritas, sino también por el principio inquebrantable de la justicia", ha dicho un portavoz del tribunal. Los condenados […]

today10 junio, 2022 15

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%