SERIES

CONFIRMADA LA SEGUNDA TEMPORADA DE “EL JUEGO DEL CALAMAR”

today14 junio, 2022 17

Fondo
share close

Ya es oficial, Netflix ha confirmado la segunda temporada de “El juego del calamar”. Una noticia que no pilla por sorpresa, ya que en enero la plataforma anunció su intención de extender un universo que “solo acababa de empezar”. Como demostración de esto, Netflix ha anunciado la segunda temporada de este éxito mundial.

Este anuncio lo ha hecho a través de su cuenta oficial de Twitter, donde la plataforma ha publicado un pequeño teaser póster donde se puede observar a Young-hee, la famosa muñeca gigante que ya vimos en la primera temporada, con un “2” en el ojo, en referencia a la segunda entrega que Netflix está preparando. También han compartido una carta del escritor, director, productor y creador de la serie, Hwang Dong-hyuk. En esta carta, el director resalta que “aunque tardaron 12 años en estrenar “El juego del calamar”, solo tardó 12 días en convertirse en la serie más popular de la historia de Netflix”.

Además, también ha aprovechado la ocasión para agradecer el apoyo que ha recibido por parte de los fans, y como forma de agradecimiento, Dong-hyuk ha querido jugar con el público y confirmar la vuelta de alguno personajes en esta segunda entrega:

Vuelve Gi-hun. Vuelve el líder. Llega la temporada 2. Podría volver el hombre trajeado con el ddakji. Además, vas a conocer a Cheol-su, el novio de Young-hee. Juega con nosotros otra vez en esta nueva ronda”

Una vuelta que era bastante obvia, ya que este fue el único superviviente de la primera temporada.

Pero, aunque ya está en marcha esta segunda temporada, cabe destacar que no llegará a la plataforma hasta finales de 2023, como mínimo. Un proyecto que aún está en proceso de construcción, y es que, como confirmó el director, de momento solo tiene escritas tres páginas del guion, donde aún faltan guros, juegos sangrientos, personajes perturbados, etc.

Una tardanza algo habitual, ya que los creadores de “El juego del calamar” son muy exigentes como ya demostraron en la primera temporada, además, de tener más proyectos en proceso, como es el caso del director, quien se encuentra dando forma a su nuevo proyecto: “Killing Old Men´s Club”.

Aunque de momento la información que tenemos es escasa, estamos seguros de que será otra gran temporada, cuyos juegos volverán a sorprendernos y aterrorizarnos.

Escrito por Marisol Camara

Rate it

Artículo anterior

INTERNACIONAL

ISRAEL TEME UN ATAQUE TERRORISTA IRANÍ CONTRA SUS CIUDADANOS QUE RESIDEN EN TURQUÍA

Israel llamó este lunes a todos sus ciudadanos a no viajar a Turquía o regresar “lo antes posible” si ya están en el país, ante el “peligro real e inmediato” de ser secuestrados o asesinados a manos de atacantes de Irán. ”No vuelen a Turquía en absoluto. Si ya están en Estambul, regresen a Israel lo antes posible”, indicó el ministro israelí de Exteriores, Yair Lapid, quien aseguró que hubo una “serie de intentos […]

today14 junio, 2022 20

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%