Music

MÖTLEY CRÜE “HUBIERA DESPEDIDO A PAUL MCCARTNEY” PARA RECUPERAR A VINCE NEIL

today14 junio, 2022 101

Fondo
share close

John Corabi ha afirmado que Mötley Crüe Habría aceptado despedir a cualquier vocalista que la banda hubiese reclutado, incluso a Paul McCartney, con tal de volver a tener a Vince Neil como voz principal de la formación en 1994.

Haber pasado, aunque brevemente, por las filas de Mötley Crüe, deja una gran recopliación de anécdotas y experiencias por contar, como aquellas que tiene preparadas para su próximo libro, el propio John Corabi, quien se convertiría en el reemplazo de Vince Neil, para luego volver a ser reemplazado por este, y que lanzará el 14 de junio bajo el título de “Horseshoes and Hand Grenades: Tales from the Other Mötley Crüe Frontman and Journeys through a Life In and Out of Rock and Roll”.  En una entrevista reciente, el cantante ha hablado acerca de como vivió la experiencia, como se dio el despido y lo que significó para él:

“Hubo una reunión en casa de Nikki, y Allen Kovac, el mánager, vino y fue muy franco”, dijo Corabi. “Un año antes de que yo me uniera, acababan de firmar un enorme contrato discográfico con Elektra por 40 ó 50 millones de dólares garantizados. Y, entonces, como seis meses después, Mötley llama a Elektra… ‘Oh, sí, hey, por cierto, el cantante está fuera’. Y ellos dicen, ‘¡Uh, esto no es por lo que pagamos!'”.

Aunque “siempre fueron majos con él”, Corabi afirma que una de las razones por las que Mötley Crüe se peleó con la discográfica fue que nunca fueron “grandes fans” de su trabajo. “Así que Allen vino y me dijo: ‘Esto es lo que hay, tío. No quiero faltarte al respeto, pero esto no es por lo que había pagado la discográfica’”.

“Sus palabras fueron: ‘Me importaría una mierda si Paul McCartney estuviera al frente de esta banda – No es por lo que pagaron. Quieren a Vince Neil o no harán nada’. Lo entendí. Y eso fue todo”.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

Music

LOS ROLLING STONES CANCELAN SU PRÓXIMO CONCIERTO DESPUÉS DE QUE MICK JAGGER HAYA DADO POSITIVO EN COVID

Los Rolling Stones siguen en marcha con la gira europea que comenzó hace unos días en el Wanda Metropolitano el 1 de junio, pero el conocimiento de que Mick Jagger ha dado positivo en covid ha provocado la cancelación de uno de los conciertos que seguían al de Madrid en la gira que celebra las cuatro décadas de carrera de la banda. Hace ya tiempo un estudio demostró que los […]

today14 junio, 2022 81

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%