SERIES

NETFLIX ANUNCIA UN NUEVO ANIME QUE PROMETE SER DE LO MÁS MACABRO HASTA LA FECHA

today14 junio, 2022 9

Fondo
share close

Netflix sigue el curso que ha estado llevando y apuesta una vez más por el anime, haciéndolo en esta ocasión por una de las historias más macabras, del creador Junji Ito, y basado en los macabros y aterradores mangas del autor.

Se han adaptado sus obras a un formato serial, las elegidas han sido “Tomie”, “Souichi”, y “The Hanging Balloons” y formarán parte de ‘Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre’.

El título del recopilatorio será, como ya hemos mencionado, ‘Junji Ito’s Maniac: Japanase Tales of the Macabre’, y contará con veinte historias adaptadas, de las cuales solo conocemos tres por ahora. El autor ha sido el encargado de anunciar este ambicioso proyecto a través de sus redes sociales, con un video grabado por Netflix Geeked:

Esta no es la única historia que el dibujante ha conseguido llevar a la gran pantalla, ya hay una obra de Ito en camino, basada en el relato de ‘Uzumkai’, el cual se planea lanzar en octubre de 2022.

El propio Ito ha avisado a sus fans a en el video que ha compartido a través de sus redes sociales de que todavía tienen que averiguar qué historias de Tomie y Souichi serán adaptadas específicamente. Todavía no hay una fecha de estreno concreta, pero se planea su lanzamiento para el próximo año.

Al parecer todas las grandes plataformas de streaming empiezan a interesarse por el género, Disney ha participado recientemente en un seminario de negocios en Anime Japan dirigido a empresas japones, esto podría significar que la productora está empezando a apostar por el mercado japones y la adaptación de mangas.

Escrito por Alba Pinilla

Rate it

Artículo anterior

CINE

‘PEAKY BLINDERS’ TODAVIA NO HA TERMINADO

Con el estreno de la sexta temporada los fans se preparaban para decir adiós a esta impresionante serie de televisión, pero con la previa noticia que nos había dado el director de esta historia, Steven Knight, en la que anunciaba la grabación de una película como colofón final del relato de los Peaky Blinders, y que contará con todo el elenco de la serie, pues todos los actores del reparto […]

today14 junio, 2022 5

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%