CINE

¿CINE EN VERANO? PELÍCULAS IMPRESCINDIBLES PARA VER ESTAS VACACIONES

today15 junio, 2022 223

Fondo
share close

El verano está a la vuelta de la esquina, y aunque a todos nos apetece salir a refrescarnos a la piscina o a tomar un helado, eso no significa que no tengamos tiempo para esos adorados maratones de los días de verano, o esas noches de visionados en familia, esos días de cine con amigos y demás, o simplemente un rato para nosotros, para ahora con más tiempo, disfrutar y entretenernos con las mejores películas que están por estrenarse y que podemos ver desde casa gracias a las plataformas de streaming. Por eso, a continuación os diremos en qué plataforma ver películas o dónde ver los estrenos.

¿Sabes ese momento en el que os poneis a decidir qué ver, y al final os pasáis más tiempo decidiendo que lo que dura la película, o incluso al final termináis quitándola por el aburrimiento de tener que elegir la mejor opción? Os lo ahorramos, aquí os dejamos una serie de películas que son una apuesta segura este verano, para todos los tipos: Para ver en familia, para ir al cine a ver una buena historia de acción, para reírnos, para conocer la vida de de un clásico del Rock…

Jurassic World: Dominion (Colin Trevorrow, 2022)

Fecha de estreno: 9 de junio (Salas de cine)

De qué va: Cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar, los dinosaurios ahora viven y cazan junto a los humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio remodelará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán siendo los depredadores máximos en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia.

Súper empollonas (Olivia Wilde, 2019)

Plataforma: Neflix

De qué va: Amy y Molly son dos excelentes estudiantes y grandes amigas que, en la víspera de la graduación de su instituto, se dan cuenta de que podrían haberse esforzado algo menos en clase y haberse divertido más. Así que deciden hacer algo al respecto para compensar tanto estudio y tan poca diversión: recuperar los años perdidos en una noche loca.

Lightyear (Angus MacLane, 2022)

Fecha de estreno: 17 de junio (Salas de cine)

De qué va: Lightyear es la historia definitiva del origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete. La película cuenta lo que le ocurre al legendario Guardián Espacial después de que quedara atrapado en un planeta hostil a 4,2 millones de años luz de la Tierra junto a su comandante y su tripulación. Buzz intenta encontrar la manera de volver a casa a través del espacio y el tiempo y para lograrlo contará con un grupo de ambiciosos reclutas y con Sox, su encantador gato robot. Pero la llegada de Zurg, una presencia imponente con un ejército de robots despiadados y una agenda misteriosa complica aún más las cosas y pone en peligro la misión.

Los Mitchell contra las máquinas (Michael Rianda y Jeff Rowe, 2021)

Plataforma: Netflix.

De qué va: El viaje por carretera de la familia Mitchell, que va a acompañar a uno de sus hijos a su primer día de universidad, se ve interrumpido por una insurrección tecnológica que amenaza a la humanidad.

‘Elvis’ (Baz Luhrmann, 2022)

Fecha de estreno: 24 de junio (Salas de cine)

De qué va: La vida y la música de Elvis Presley a través del prisma de su complicada relación con el coronel Tom Parker, su enigmático mánager. Elvis es una historia que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto de la revolución cultural y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

DEPORTES

SERENA WILLIAMS DISPUTARÁ WIMBLEDON

La siete veces campeona en la hierba londinense regresa con una invitación para tratar de conquistar su 23º Grand Slam El torneo de Wimbledon ha dado una invitación para el cuadro individual a la tenista estadounidense Serena Williams, que no compite desde que se lesionó un pie en la primera ronda del año pasado, en el mismo campeonato. La organización del tercer Grand Slam de la temporada anunció este martes […]

today15 junio, 2022 16


Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%