BELLEZA

CÓMO DEBES CUIDAR TU PIEL DURANTE TU TRATAMIENTO DE DEPILACIÓN PARA EL VERANO

today15 junio, 2022 21

Fondo
share close

La depilación no es solo una rutina de belleza, sino que es un ritual de cuidado que ha de mantenerse durante todo el año. Por eso, tenemos que tener muy en cuenta el verano y la elevación de las temperaturas ya que nos podría afectar negativamente a nuestro organismo como a nuestra propia piel.

Por eso, desde centro de depilación láser en Bilbao quieren darte los mejores tips de depilación para que disfrutes plenamente del verano y de todos los planes que te surjan.

  • Evita la exposición solar 48 horas antes de depilarte y 48 horas después de haber realizado tu servicio de depilación. Así, evitarás la aparición de manchas y reacciones en tu piel.
  • Si por el contrario, decides la exposición solar, es fundamental que uses factor de protección +50 cada 30 minutos y te reapliques cada 2 o 3 horas o al salir del agua.
  • Tras esto, no te olvides de usar el Aftersun, el cual te ayudará a calmar, suavizar e hidratar la piel.
  • Vigila tus niveles de hidratación, recuerda que tienes que beber al menos 2 litros de agua al día y más en verano, que con la elevación de las temperaturas no paramos de sudar.
  • Exfoliación. Si tras tu sesión de depilación quieres acelerar la caída del vello, puedes exfoliarte suavemente en las zonas depiladas con un guante de crin o con un exfoliante corporal. Pero muy importante, es preciso que esperes unos días para que la piel esté completamente regenerada e hidratada.

Pero a la cuestión, ¿por qué debes escoger la depilación láser Bilbao? Pues la respuesta es muy sencilla, porque:

  • Se aplica un rayo luminoso concentrado sobre la epidermis.
  • Esa luz es absorbida por la melanina.
  • Esa energía luminosa se convierte en calor, dañando los folículos pilosos que se albergan en las raíces de los vellos.

Entonces con esto, los folículos pilosos quedan inhibidos de generar crecimiento del vello. Y esa ausencia del vello si que es duradera. Pueden pasar semanas y meses sin que notes que reaparece el pelo sobre tu piel. Además, el proceso es rápido, seguro, sin dolor y bastante efectivo.

Tipos de láser usados en depilación

Hay 3 alternativas:

  • Láser Rubí. Se recomienda para pieles delicadas y vellos finos. Fue el primero en usarse, pero cada vez se usa menos.
  • Láser Diodo. Se usa en una amplia gama de pieles, incluso en pieles broceadas y con vello oscuro. Sin duda, es el más usado.
  • Láser Soprano. Es parecido al de Diodo pero se calienta menos y más tolerable. Te permite tener una sesión de depilación más extensa, sin necesidad de pedir varias citas.

Y para finalizar, la pregunta del millón ¿es costosa la depilación láser?

La depilación láser tiene un coste por cada sesión y obviamente es mayor que una depilación con cera o con afeite. Pero la gran ventaja es su larga duración. Además, en depilación láser Bilbao hay ofertas y los precios son muy asequibles y también promociones para clientes frecuentes o grupos. En resumen, es un método que a la larga es un ahorro económico.

¡Así que no te lo pienses más y únete a la depilación laser!

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

CINE

¿CINE EN VERANO? PELÍCULAS IMPRESCINDIBLES PARA VER ESTAS VACACIONES

El verano está a la vuelta de la esquina, y aunque a todos nos apetece salir a refrescarnos a la piscina o a tomar un helado, eso no significa que no tengamos tiempo para esos adorados maratones de los días de verano, o esas noches de visionados en familia, esos días de cine con amigos y demás, o simplemente un rato para nosotros, para ahora con más tiempo, disfrutar y […]

today15 junio, 2022 149

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%