DEPORTES

DANI ALVES NO CONTINUARÁ EN EL BARÇA

today16 junio, 2022 12

Fondo
share close

El FC Barcelona le ha comunicado al futbolista brasileño que no le renovará el contrato, el cual finaliza el 30 de junio

El Barça le ha comunicado a Dani Alves, en la mañana del miércoles, que no continuará en el club a partir del 30 de junio. El brasileño se encontraba ya de vacaciones tras jugar dos compromisos internacionales con su selección y estaba a la espera de definir su futuro, por lo que ya sabe que deberá buscarse equipo.

Alves firmó por el Barça a finales del año pasado con el fin de ayudar al equipo en el proyecto de Xavi Hernández y rebajó al mínimo sus condiciones económicas para poder favorecer su regreso al club blaugrana. El lateral logró la titularidad y jugó muchos minutos, aunque no fue incluido en la lista de la Europa League.

Existían muchas dudas acerca de su continuidad, ya que Alves quiere jugar el Mundial de Qatar, pero la situación económica del Barça y el más que probable fichaje de Azpilicueta le han dejado fuera.

El brasileño estaba pendiente de una última conversación con Xavi Hernández para abordar su continuidad. El jugador priorizaba seguir en el Barça y se había puesto a disposición del club para negociar cualquier tipo de contrato. Incluso estaba dispuesto a firmar por un año con una cláusula en la que el club podría cortar su contrato en enero tras el Mundial, pero finalmente el área deportiva ha considerado que la posición estaba cubierta y que, por ahora, le daban libertad para buscarse equipo. Tiene varias ofertas en Europa y ahora comenzará a estudiarlas.

Por su parte, Sergi Roberto ha renovado y tendría opciones de cubrir también el lateral, a pesar de la llegada de César Azpilicueta; mientras que Serginho Dest está en el mercado, pero a día de hoy no se ha concretado ninguna propuesta atractiva para todas las partes. Xavi y el club no ponen reparos a su continuidad porque su ficha es asumible y le ven mucha capacidad de crecimiento. Si saliese Dest, el Barça podría replantearse la situación de Alves, aunque queda claro que no desean invertir demasiados recursos si acaba fichando Azpilicueta.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

Estadio Wanda Metropolitano con la bandera del Atleti (roja y blanca) ondeando

DEPORTES

EL METROPOLITANO BUSCA NUEVO PATROCINADOR

El estadio Metropolitano, donde juega el Atlético de Madrid, busca nuevo patrocinador El Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid, busca nuevo patrocinador tras quedarse sin el 'Wanda', ya que el contrato con la empresa china para el patrocinio del estadio expira este año y el gigante asiático ya anunció que no lo renovaría. Por ello, el club rojiblanco está negociando con varias empresas para que 'bauticen' el campo del Atleti […]

today16 junio, 2022 19

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%