DESCUBRE!

PACMA: “SOMOS LA ÚNICA OPCIÓN 100% VERDE; NO DEBEMOS FIDELIDAD A NINGÚN LOBBY”

today18 junio, 2022 25

Fondo
share close

El Partido Animalista PACMA es la única opción 100% verde que concurrirá a las elecciones de este domingo 19 de junio en Andalucía.

Así lo declara la formación política, que afirma “no deberse a ningún lobby” y, por tanto, “no tener condicionamientos para defender el medioambiente o los animales sin intereses secundarios ni presiones“.

El Partido Animalista concurre a unos comicios marcados por una fuerte competencia del resto de partidos políticos que apoyan con firmeza actividades que suponen lo que, desde la perspectiva de los animalistas, es “un retroceso y un palo en la rueda para avanzar como sociedad“, como la tauromaquia; la caza; los festejos tradicionales con animales; el tiro al pichón; las peleas de gallos en comunidades autónomas como Andalucía; las rehalas y monterías; el silvestrismo ilegal; el sobrecargo, explotación y abuso de los espacios naturales y la desprotección del medioambiente en términos generales.

Ningún otro partido tiene interés real en defender el medioambiente“, declara el presidente de PACMA, Javier Luna, que apunta que ni las formaciones de izquierdas ni las de derechas incorporan medidas realistas ni tienen como objetivo principal paliar la crisis climática, proteger los ecosistemas o priorizar los valores naturales de Andalucía. Respecto a la protección de los animales, punto fuerte y principal de esta formación política, aseguran que el resto de partidos “no incorporan nada” o bien “lo que dicen es por rellenar y rascar unos cuántos votos“.

La formación política animalista trabaja durante todo el año: “para nosotros, la campaña electoral es solo un momento más, pues nuestra actividad se desarrolla de forma permanente“.

Disponen de un equipo de juristas, asesores, expertos en comunicación y publicidad y administradores que desarrollan todas las acciones del partido con un protocolo definido y un objetivo claro: documentar, dar a conocer, denunciar e influir en la conciencia social sobre los animales y las cuestiones medioambientales.

Actualmente, PACMA es un referente en el mundo de la protección animal y un asiduo en los medios de comunicación. Su portavoz nacional y responsable de prensa, Yolanda Morales, afirma que el Partido Animalista recibe constantes llamadas para solicitar el posicionamiento de la formación o contrastar información: “normalmente nos enteramos de la mayoría de las cosas graves que ocurren e intentamos dar cobertura a todo lo que podemos, o llevar a cabo acciones legales. Si bien es difícil teniendo en cuenta nuestro actual sistema judicial, siempre es preciso cumplir los protocolos e intentarlo todo“, explica.

Las papeletas de PACMA estarán en todos los colegios electorales de Andalucía este domingo de 19 de junio acompañadas por apoderados voluntarios. La formación política agradece el apoyo recibido y afronta con ilusión y esperanza un nuevo proceso electoral que, sostiene “es todo un reto”. Enlace a spot electoral: https://www.yout

Escrito por Marisol Camara

Rate it

Artículo anterior

DESCUBRE!

¿A CUÁNTO ASCIENDE EL PROCEDIMIENTO DE SEGUNDA OPORTUNIDAD?

Aunque cada caso es un mundo y no es posible determinar a priori el precio a pagar por los procedimientos de segunda oportunidad, en el mercado se ofrecen horquillas que oscilan entre 2000 y 6000 euros. El coste total del Mecanismo de Segunda Oportunidad va a depender, fundamentalmente, de la retribución que corresponda a los profesionales que intervendrán en el procedimiento. Pero ocasionalmente puede incluir otros gastos adicionales: tasaciones, certificados, […]

today18 junio, 2022 11


Publicaciones similares

NOTICIAS

3 intervenciones poco comunes en el campo estético

Si se habla de cirugía estética enseguida vienen a la mente una serie de intervenciones en las que los principales médicos de las capitales más importantes triunfan no solo entre los particulares sino también entre los famosos. Hablar de rinoplastia en Madrid es hacerlo del Dr. Philippe Valenza en su clínica, por […]

today1 febrero, 2023 9

NOTICIAS

Por qué duelen las plantas de los pies?

Es un dolor del que pocos se libran y que, sin embargo, sus causas son poco conocidas. Algunos lo achacan al calzado, que no se mira tanto la calidad como el precio para conseguir tener varios modelos en el armario, pero puede suponer al final una lesión bastante dolorosa. El dolor […]

today1 febrero, 2023 10

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%