Music

BRIAN MAY DE QUEEN SE EMOCIONA TRAS TOCAR “LOVE OF MY LIFE” CON EL HOLOGRAMA DE FREDDIE MERCURY

today20 junio, 2022 38

Fondo
share close

Tras una actuación en el O2 Arena de Londres, el guitarrista Brian May, de Queen, pareció derramar algunas lágrimas a raíz de la interpretación que llevó a cabo acompañado del holograma de su excompañero de banda, Freddie Mercury.

Este concierto formó parte de la gira “Rhapsody Tour” que comenzó en 2019 y ha estado dando actuaciones por toda Londres a lo largo de dos semanas. El concierto en que se dio la interpretación compartida entre Freddie y Brian fue el show de Queen + Adam Lambert.

La interpretación en la que Brian compartió escenario con Freddie fue “Love of My Life”, parte del disco de 1975 ‘A Night at the Opera’.

El clip que se hizo viral fue subido por el usuario de TikTok @impsk77, que añadió junto al vídeo: “Brian cantando ‘Love of my Life’ con Freddie y derramando una lágrima casi al final me rompió el corazón”.

@impsk77

Queen and Adam Lambert, and a bit of Freddie too 😍#JDSummerDrip #queen #rhapsodytour #brianmay

♬ original sound – Impsk

El rockero Brian May ha estado muy presente en todo el panorama mediático desde su participación en ‘Bohemian Rhapsody’, la obra en la que se narra la vida de su excompañero y amigo, Freddie Mercury, y la creación de la banda de la que hoy todavía forma parte.

No hace tanto, la banda aprovechó para abrir una tienda efímera en Londres en conmemoración del 50 aniversario de la creación de la banda, que sigue dando conciertos a pesar del fallecimiento de Freddie Mercury en 1991.

Cada vez es algo más corriente y normalizado el reproducir hologramas de músicos fallecidos, desde el Indio Solari, empleando tres proyectores de trece mil lúmenes, hasta ABBA, con animaciones tridimensionales creadas digitalmente y programadas para representar idénticamente a los miembros de la banda.

Además de las proyecciones de hologramas ya mencionados, también tenemos la del difunto rapero Tupac en Coachella 2012, y la de Ronnie James, uno de los más sonados en el mundo del Rock, que se empleó en una gira tributo que tuvo lugar en 2016. Hasta Jimmy Page, cantante de Led Zeppelin ha admitido que se les ha propuesto participar en un concierto holográfico.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

CINE

‘PERSUASIÓN’: DAKOTA JOHNSON SE CONVIERTE EN UNA PECULIAR PROTAGONISTA DE JANE AUSTEN

Netflix ha lanzado el primer tráiler de ‘Persuasión’, un largometraje basado en la historia escrita por Jane Austen en 1817, y que protagonizará Dakota Johnson. https://youtu.be/CfMIOBR3p28 Esa adicción o enamoramiento, prácticamente lo mismo en esencia, que parece tener Netflix por las adaptaciones o creaciones de obras clásicas inspiradas en panoramas como "Los Bridgerton", parece no pasar de moda. ‘Persuasión’ es un claro ejemplo de por qué nos aferramos tanto a […]

today20 junio, 2022 25


Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%