CINE

PRIMER ADELANTO DE ‘BLONDE’ CON ANA DE ARMAS COMO MARILYN MONROE

today20 junio, 2022 9

Fondo
share close

Ana de Armas pasa a ser Marilyn Monroe en el próximo largometraje que Netflix tiene pensado lanzar. Los creadores del filme inspirado en la actriz, cantante y modelo de los años cincuenta y sesenta han compartido un adelanto en el que podemos ver como la protagonista pasa de las lágrimas a las sonrisas, y del blanco y negro al color.

En un acabado de blancos y negros, la icónica actriz de ‘Blade runner’ o ‘Puñales por la espalda’, le pide a su maquillador con lágrimas en los ojos que se quede. “Por favor, venga. No me dejes” mientras este trata de terminar de ponerle el delineador en los ojos y tras esta secarse las lágrimas.  Ana de Armas se nos presenta en esta escena frágil y desesperada, perfectamente caracterizada, y bastante emocional.

La historia está inspirada en la obra de Joyce Carol Oates, del mismo nombre, y no se podría decir que es un biopic, puesto que la propia autora ha aclarado que ella misma ha reimaginado y ficcionado la vida de Marilyn. Se trata de un libro en el que se explora la vida de Norma Jeane, acá Marilyn Monroe, con ciertos toques inventados que no pasaron en la vida real. El largometraje será una adaptación de esta obra, y estará dirigido por Andrew Dominik, el responsable de ‘Mátalos suavemente’.

“Marilyn Monroe era puro fuego, sexualidad a flor de piel, romances turbulentos. Pero también era frágil, una mujer asustada y llena de inseguridades que buscaba en otros, en los hombres -un ex jugador de béisbol, un dramaturgo, un presidente del gobierno- ese amor y protección que ella misma se negaba”, dice Joyce Carol Oates en Blonde, la biografía de más de 900 páginas en la que está basada la polémica historia que se llevará a la pantalla en Netflix.

Blonde lleva rondando la plataforma desde 2019, fecha en que se grabó, pero se vio retrasado su estreno desde hace años por lo polémica y conflictiva que resulta la historia, en la que se tachan de atrevidas ciertas escenas sexuales que podrían causar controversia.

Escrito por Alba Pinilla

Rate it

Artículo anterior

Escudo del Barça y "FC Barcelona" en las oficinas del Barça

DEPORTES

EL BARÇA ES CAMPEÓN DE LA CHAMPIONS DE BALONMANO

El conjunto blaugrana ha conseguido su segunda corona europea consecutiva en una apasionante final tras ganar al Kielce polaco en Colonia El Barça de balonmano ha logrado este domingo ganar la Liga de Campeones. No fue una victoria fácil, llegó con sudor y lágrimas, con esfuerzo, con entrega, con prórroga, con penaltis y gracias a Gonzalo Pérez de Vargas, el portero del equipo azulgrana. Nadie quería perder, nadie se arriesgaba, […]

today20 junio, 2022 5

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%