Electronic music

A SUMMER STORY CELEBRA SU SEXTA EDICIÓN CON SOLD OUT

today21 junio, 2022 12

Fondo
share close

El Festival ha sido celebrado este fin de semana, a pesar de las grandes dificultades meteorológicas a las que se tuvo que enfrentar tanto el gran equipo humano, como técnico.

La sexta edición de A Summer Story convirtió a Madrid en el epicentro de la música electrónica mundial los días 17 y 18 de junio. Esta, sin lugar a dudas, ha sido la primera gran cita festivalera del verano. Un festival celebrado en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey y que celebró seis años de vida con una asistencia de 70. 000 asistentes, junto con un cartel que reunió a los nombres más importantes de la electrónica nacional e internacional. Un festival que ha contado con un despliegue técnico a la altura de los mejores festivales europeos.

Fueron más de 70.000 personas las que pasaron este fin de semana por la Ciudad del Rock en dos jornadas intensivas donde más de 70 artistas pasaron por sus cuatro escenarios entre los que destacan DJ Tiësto, Martinez Brothers, Timmy Trumpet, Amelie Lens y “Oro viejo”, entre otros.

Un evento organizado por Disorder Events & Fluge que no ha parado de crecer, y lo ha vuelto a demostrar el pasado fin de semana. Un festival que sitúa Madrid en el mapa de los grandes festivales de electrónica europeos. Un festival que ha estado en constante evolución desde la primera edición en julio de 2015 hasta clausurar esta sexta entrega de A Summer Story.

Una jornada en la que el techno underground ha tenido un papel especial, con sobresalientes sets de artistas como Amelia Lens, Fatima Hajji, SNTS 999999999, I Hate Models, entre otros, que han sido las estrellas más aplaudidas en el Winter Stage de A Summer Story. Un escenario que ha contado con una masiva asistencia durante toda la jornada.

Un nuevo capítulo en esta excepcional historia de verano que continúa aumentando en seguidores cada edición. Cabe destacar que A Summer Story ha contado con un gran apoyo por parte de los medios de comunicación, con más de 150 periodistas acreditados para la cobertura del evento. Además, nuevamente, el festival ha tenido una acogida espectacular por parte del público y de la crítica.

Escrito por Marisol Camara

Rate it

Artículo anterior

Music

El “desastroso” debut de los Beatles en Abbey Road Studios

Nadie va a discutir que los Beatles son unos genios que no solo cambiaron el panorama musical, sino que la sociedad de la época y fueron un giro de toda la tendencia que venía hasta el momento. Pero, pese a lo que muchas personas puedan pensar, los Beatles no son perfectos. Y sino vamos a recordar sus primeras grabaciones en Abbey Road. Historia de la música. Eso es la emblemática […]

today21 junio, 2022 12

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%