Music

LOCURA EN EL BOOMBASTIC MADRID 2022

today21 junio, 2022 11

Fondo
share close

El pasado fin de semana, Madrid se vistió de gala para recibir a los artistas más pegados del momento en el panorama nacional e internacional, en el Boombastic Madrid 2022.

En la primera jornada del festival, se pudo presenciar los shows de artistas argentinos como Bizarrap o Nicki Nicole, además de cantantes españoles como Recycled J, por mencionar algunos. El segundo día se disfruto de artistas de talla mundial como Emilia Mernes, Marc Seguí, Walls, Oddliquor, Ptazeta… También no hay que olvidarse de referentes emblemáticos del género urbano como son Hijos de la ruina, Zetazen o Rapsuklei.

Los artistas que acudieron al Boombastic Madrid 2022, confeccionaron un cartel muy jugoso. Esta macedonia de cantantes representan la variedad de sonidos y estilos que están marcando la actualidad musical. Los tres escenarios del festival fueron una un hervidero de gente pasándoselo en grande, disfrutando de las tendencias musicales. El recinto entero se convirtió en una pasarela de looks con peinados, maquillajes y estilismos originales y veraniego.

Es cierto que todos los artistas que integraban el cartel del Boombastic dieron lo mejor de sí. Pero algunos superaron a la media…

Después de Quevedo, Argentina coincidía a la vez en dos de los escenarios del Festival Boombastic. No estaba previsto que Cazzu y María Becerra se subieran a sus respectivos escenarios a la misma hora, pero las circunstancias sucedieron así. Dieron unos conciertos que nada tenían que envidiar a los del resto y que dejaron el listón bien alto. La primera hizo un show con su cuerpo de baile, donde presentó su último disco, NENA TRAMPA, mientras que la intérprete de Miénteme volvió locos a los presentes en el Escenario Negrita cantando éxitos como Qué Más Pues?, Mi Debilidad y presentando por primera vez en un festival su colaboración con Camila Cabello, Hasta los dientes.

Al argentino, Khea, le bastó con su única presencia sobre el escenario para levantar a la gente, que acompañó enloquecida al artista durante la interpretación de todas sus canciones. Su directo alcanzó picos de potencia absoluta cuando cantó los que son sus temas más icónicos: Ayer me llamó mi ex, Tumbando el club, She don’t give a fo, Loca o Hitboy. Una prueba más de que la escena argentina está conquistando el mundo.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

ARGELIA HABLA DE “MALENTENDIDO” SOBRE LA ORDEN QUE ANULABA EL TURISMO CON ESPAÑA

Las autoridades argelinas desautorizaron este lunes la orden, decretada por la región de Bouira, de cesar todas las operaciones de las agencias de viaje locales con los touroperadores españoles. La medida fue decidida este domingo de manera unilateral por las autoridades de la región, que distribuyeron una circular con el membrete del Ministerio de Turismo, en la que les señala que, “en el marco de la aplicación de la decisión de las altas […]

today21 junio, 2022 16

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%