FESTIVALES

TODO LO QUE NECESITAS SABER ACERCA DE LOS HORARIOS DEL PIRATA BEACH FESTIVAL 2022

today22 junio, 2022 36

Fondo
share close

El Pirata Beach Festival celebrará su cuarta edición los días 14,15, 16 y 17 de julio en Gandía. Esta edición contará con artistas de la talla de Kase.O, Rozalén, Rayden o Los Chikos del Maíz.  Además, cabe destacar que El Pirata Rock Festival ha vuelto este año 2022 a Gandía con una imagen completamente renovada y con un cambio de nombre, pasando a llamarse: P.R.T.Beach Fest.

Y aunque en un principio sólo conocíamos los horarios de apertura, ya se han publicado los horarios definitivos de las actuaciones. Unos horarios que confirman que el festival está ya a la vuelta de la esquina.

Un festival que comenzará el jueves 14 de julio, cuya apertura de puertas será a las 19:00 horas, arrancando el festival con la actuación de Miki Nuñez a las 19: 30 horas en el escenario de Negrita.  Cabe destacar que el festival cuenta con tres escenarios distintos: el escenario de Negrita, el de Cutty Sark y por último Poliakov, cada uno contará con sus respectivas actuaciones y horarios.

Un horario que la organización ha intentado establecer de la mejor forma posible para evitar que las actuaciones se solapen y que todos los asistentes puedan acudir a sus actuaciones preferidas sin necesidad de tener que elegir.

El viernes 15 de julio arrancará con la actuación de Hens a las 19:30 horas en el escenario de Negrita. Un día marcado por las actuaciones de artistas de la talla de Rayden, Los Chikos del Maíz, Delaossa y Mägo de Oz, entre otros.

El sábado 16 de julio también contará con grandes actuaciones y seguirá el mismo horario de apertura que los días anteriores, siendo este a la 19:00 horas. Este día arrancará con la actuación de Mr. Kilombo a las 19:30 en el escenario de Negrita. Además, este día contará con las actuaciones de Kase. O, Rels B, Despistaos o Rozalén, entre otros.

El último día, el domingo 17 de julio, el show completo será para ROBE, con Ciclonautas como artista invitado.

El Pirata Beach Fest como ya venimos adelantando contará con grandes artistas que ofrecerán actuaciones únicas, haciendo que este festival vuelva a convertirse en algo épico, como lleva haciendo desde 2017. Un festival con gran capacidad de captación, probablemente debido a la buena elección de fechas, a la localización o a los servicios tan cuidados que ofrecen.

Escrito por Marisol Camara

Rate it

Artículo anterior

CINE

‘MAD MAX’ COMPARTE LAS PRIMERAS IMÁGENES DEL SPIN-OFF DE FURIOSA

Ya han llegado directas desde el rodaje, las primeras imágenes del spin-off de ‘Mad Max: Fury Road’, y al parecer va a hacerle justicia a su antecesora en el tiempo y predecesora narrativa. Aquí vamos a haceros saber el material cinematográfico con el que han estado trabajando, ya solo con este primer vistazo sabemos que la productora va a invertir y arriesgarlo todo de lleno. Por fin se empieza a […]

today22 junio, 2022 8

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%