DEPORTES

NEYMAR RENOVADO CON EL PSG HASTA 2027

today23 junio, 2022 11

Fondo
share close

El brasileño quedará vinculado al club parisino por un año más al activarse el 1 de julio la opción que figura en su contrato, según informa L’Équipe

Neymar Junior tiene contrato con el PSG y parece que este va a quedar automáticamente renovado, a partir del 1 de julio, por un año más al activarse la opción que figura en su contrato, por lo que el brasileño quedará vinculado a la entidad parisina hasta el 30 de junio de 2027, según informa el periódico francés L’Équipe.

Neymar fichó por el PSG en verano de 2017 tras hacer efectivos los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión con el FC Barcelona y renovó en mayo de 2021 hasta junio de 2025, pero en el acuerdo se estableció la opción de prolongarlo por dos años más. La primera de estas renovaciones se activó el 1 de julio de 2021 y la segunda se hará efectiva el próximo 1 de julio, es decir, dentro de ocho días.

Esta información sale a la luz apenas unas horas después de que Nasser Al-Khelaïfi dejara en el aire la continuidad del jugador brasileño en el club de la capital francesa al asegurar que quiere abandonar la imagen de club de apariencias y de lujo que ha tenido en los últimos años y en los próximas temporadas demostrar que su objetivo es “tener solo jugadores parisinos en nuestro equipo.”

“Es el fin de los lujos”, reconoció en una entrevista para Le Parisien, en una clara alusión a que los fichajes del conjunto parisino en el presente mercado estival no se asemejarán, en absoluto, a los realizados hace un año, que culminaron con la incorporación del jugador argentino, Lionel Messi.

Además, explicó que quieren “jugadores que amen al club, que amen luchar, que amen ganar. Y queremos que esa mentalidad se extienda por todo el club (…) Lo que puedo decir es que esperamos que todos los jugadores hagan mucho más de lo que hicieron la temporada pasada. Mucho más. Todos tienen que estar al 100%. Obviamente, no éramos lo suficientemente buenos para llegar lejos. Para la próxima temporada, el objetivo es claro: trabajar cada día al 200%.”

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

DEPORTES

RESCATAN A UNA NADADORA ESTADOUNIDENSE TRAS DESMAYARSE EN EL AGUA

La nadadora Anita Álvarez sufrió un desmayo en la piscina durante el Mundial de Natación y tuvo que ser rescatada Anita Álvarez, la nadadora de sincronizada estadounidense, sufrió un desmayo este miércoles en la piscina mientras que realizaba su ejercicio. Su entrenadora, la española Andrea Fuentes, no dudó en saltar al agua para ayudarla. “Los socorristas no se tiraban. He ido directa. Le he metido dos bofetadas. ‘¡Anita, respira!”, así […]

today23 junio, 2022 12

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%