NOTICIAS

Israel Guerrero cuelga el sold out en menos de una semana

today4 agosto, 2022 44

Fondo
share close

Si el pasado 21 de julio Israel Guerrero anunciaba su programa Cracks Factory Weekend, para el 28 de julio ya se habían llenado todas las plazas ofertadas.

El programa de alto rendimiento para empresarios y ejecutivos, consiste en un una experiencia de mentoring única presencial de fin de semana que aplica, en un contexto inmersivo diseñado al detalle por Guerrero, los principios de alto impacto que promueve a nivel corporativo.

El anuncio se hizo durante una conferencia privada en la que, sin guión, mostró sus habilidades como mentor contestando preguntas realmente interesantes de emprendedores y empresarios que buscaban mejorar sus procesos y resultados. 

Cracks Factory, un programa específico para formación, comienza su andadura con The Cracks Factory Weekend, que se celebrará entre el 7 y 9 de octubre y que buscará dar las claves para “conseguir la fractura de ciertos patrones que, inconscientemente, los emprendedores no están viendo y detienen el avance de su negocio. Necesitan un contexto específico para poder hacer aflorar las oportunidades. Cracks Factory Weekend lleva un programa planificado minuciosamente, con un método probado y depurado y que hará que se pase de un rendimiento profesional ordinario a uno extraordinario” explica el propio Israel Guerrero.

Propone, en un contexto de inmersión total, dinámicas de alta intensidad capaces de llevar al asistente a auditar las capacidades profesionales que llevarán hasta el plan de acciones puntuales que potenciarán profesión y negocios para cada uno de los asistentes.

“Estamos tan seguros de la utilidad que, si después del fin de semana alguien no está satisfecho, devolveremos el 100% del coste” comentan.

Próximamente se anunciarán nuevas fechas en las que podrán apuntarse todos los que en este caso se han quedado con las ganas de conseguir una plaza al haber volado en cuestión de días las propuestas para el primer fin de semana de Cracks Factory.

Escrito por EDMRADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

Sinsay apuesta por España para seguir su expansión

A principios de mayo, SiNSAY, marca bien reconocida en Europa central y del este, lanzó su tienda online en el mercado español.  Presente en la industria de la moda desde hace nueve años, la marca cuenta con 520 tiendas físicas en 18 países de Europa y Asia, aunque, simultáneamente, trabaja con tiendas online en países como Alemania, Italia y Grecia. Fundada en 2013 como una marca dedicada al público adolescente, […]

today4 agosto, 2022 8


Publicaciones similares

NOTICIAS

Madrid cierra sus citas para el otoño empresarial

Madrid ya está cerrando las citas y reuniones que se celebrarán el próximo otoño en la capital. Después del parón veraniego, las compañías ya están ultimando las citas que volverán a poner en marcha un otoño económico que buscará salvar la situación de inflación y probable recesión a nivel empresarial. […]

today3 agosto, 2022 9

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%