Music

GIJÓN, UNA DE LAS PARADAS DEL MÍTICO GRUPO DIAMOND DOGS

today6 septiembre, 2022 39

Fondo
share close

La banda sueca estará presente en la sala Acapulco el sábado 24 de septiembre a las 21.00 horas

Diamond Dogs regresa por todo lo alto a Gijón, coincidiendo así con su trigésimo aniversario de trayectoria musical y con la presentación de su último trabajo, “Slap Bang Blue Rendezvous”, un espectacular LP, el decimocuarto en su carrera, y que se compone de 24 canciones producidas por el gran Tomas Skogsberg, quien ha compuesto para bandas como Entomberd o Hellacopters.

Diamond Dogs ha grabado algunos de los mejores álbumes de rock and roll clásico desde principios de los 90. Además, cuenta con uno de los directos más energéticos y fiables de las últimas décadas, manteniendo así viva la llama del rock and roll clásico, un rock sin aditivos, con el más puro estilo del rythmn and blues, con potentes riffs. 

Debido a su talento y vitalidad, han compartido escenario con The Damned, The Cult, Hanoi Rocks, Iggy Pop y, por supuesto, su amado Ian Hunter.

“Slap Bang Blue Rendezvous” trae consigo una gira por España, que pasará por distintas ciudades, y en la que Gijón tendrá la oportunidad de ser una de ellas. Una cita inexcusable y una oportunidad única para poder disfrutar de esta mítica banda de sleazy boogie rock and roll que dinamitó la escena escandinava a principios de los 90 con unos directos extraordinarios, llegando a convertirse en los dignos herederos de la banda sonora de las vidas de los fans de la música rock.

Las entradas están disponibles a través de www.metropoligijon.com

Escrito por Marisol Camara

Rate it

Artículo anterior

ARTE

LA OBRA DE DANIEL AGRA LLEGA A SUIZA Y COREA

La obra de Daniel Agra genera día a día más interés y reconocimiento más allá de nuestras fronteras. Agra ya venía de cosechar importantes reconocimientos internacionales, entre los que el fotógrafo ha visto galardonado su trabajo con Menciones de Honor en Bifa Foto Awards, ND Photo Awards, APA Photo Awards, Mifa Photo Awards, IPA Photo Awards o 11th Pollux Awards. De hecho, sus fotografías han sido mostradas en exposiciones como […]

today5 septiembre, 2022 12

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%