GASTRNOMÍA

MONSTER SUCHI SE HACE CON UN LOCAL PARA SU APERTURA EN JORGE JUAN

today15 septiembre, 2022 10

Fondo
share close

Monster Sushi, la marca especializada en comida oriental, llega a Madrid de la mano de Asset Management Spain Gestmadrid.

En concreto, ha sido la gestora inmobiliaria y patrimonial quien ha conseguido cerrar el contrato de alquiler con una duración superior a los 10 años del local de la céntrica y prestigiosa calle Jorge Juan. El local se sitúa en el Callejón de Puigcerdá, donde antes se situaba su antiguo inquilino, Cinco Jotas.

De la mano de Elena Valares y Gonzalo del Corral se consiguió cerrar esta complicada operación ya que es una zona en la que el valor de los locales está en auge para los emprendedores y, más aún, cuando se trataba de una salida de la operadora anterior y la entrada de una marca que abre, por primera vez, un local en Madrid tras el éxito cosechado en los dos que tiene en Barcelona.

En cuanto al local, se trata de un espacio de dos plantas, con comedor de unos 85 m2 cada una y con el añadido de contar con una agradable terraza para 20 personas.

Carlos Romero, CEO de Asset Management Spain Gestmadrid dice sentirse “orgulloso por el buen trabajo del equipo que ha conseguido un local complicado por el interés que despierta esta zona y que hace que no sea tarea fácil mediar con la propiedad y la marca saliente y entrante. Madrid se está convirtiendo en un escaparate gastronómico a nivel internacional, lo que hace que locales como el firmado tengan grandes competidores, de ahí el éxito”.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

SIN CATEGORÍA

COMPAÑIA DE CALIDAD A UN SOLO CLIC

Son muchas las personas que en algún momento de su vida se han sentido solas, ese sentimiento de soledad, en ocasiones llega acompañado de depresión, por eso, es muy importante estar rodeado de gente, ya sea de gente que conocemos o gente a la que podemos contratar, por ello, si vas a recurrir a este servicio, es importante que recurras a una página de confianza, y no es otra que […]

today13 septiembre, 2022 11

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%