Music

“DEAR MAMA” EL EMOTIVO HOMENAJE DE MAIKEL DELACALLE A SUS PADRES

today19 septiembre, 2022 19

Fondo
share close

Maikel Delacalle repasa su recorrido hasta llegar a la cima del éxito con un emotivo y sincero homenaje a sus padres

Como si se tratara de un freestyle que rememora las vivencias de Maikel Delacalle pasando por sus peores momentos y decisiones hasta el orgullo y satisfacción de alcanzar su sueño y convertirse en el artista referente que es hoy en día. Una apuesta excepcional del cantante para realizar un breve recorrido por su trayectoria profesional y agradecer y homenajear a aquellas personas que han confiado en él desde un primer momento, un homenaje para las personas que siguen con él, y para aquellas, que por desgracia, ya no están, como su madre y su abuela, un reconocimiento que hace en una canción que mezcla los sonidos puro del R&B, trap e hip-hop con una base llena de matices producida por Came beats.

Un parón en el estudio para difundir su música desde encima del escenario es lo ha hecho posible que el canario no haya parado de dar conciertos en nuestro país.  Sin embargo, la sorpresa llegó cuando Maikel Delacalle anunciaba a través de sus redes sociales el lanzamiento de nuevas canciones. Además, a principios de año, Maikel nos regalaba un videos desde el interior de su vehículo desvelando por primera vez, la estrofa de una de sus nuevas canciones:

Cómo les prometí aquí les dejo un preview de una de mis canciones favoritas, es un tema muy personal en el que agradezco a los que han estado conmigo y a los que ya no están. Qué mejor manera de hacerlo que como hacía antes , cuando nadie me conocía , cuando solo era el chico que cantaba en el coche

Comenten y compartan para que lo grabe y lo saquemos pa la calleeee 

Prod @camebeats

FELIZ 2022 ❤️ te quiero mamá

El cantante reconocía a los medios de comunicación que la musa de esta canción, su madre, fue un pilar fundamental en su vida, y que su pérdida a los 7 años fue la causa que le llevó a convertir la escritura como una vía de salida para canalizar sus sentimientos. Este acontecimiento hizo que el cantante diera el paso del freestyle a escribir y a cantar sus canciones.

Maikel reconoció que esta canción es el resultado de un sentimiento que no sabía explicar, por eso eligió la música: 

Una canción muy personal y nostálgica con la que disfruté componiendo y de la que estoy orgulloso enseñar a mis fans porque no va en busca de números y reproducciones ( que si se dan bienvenidos sean por supuesto) pero es más un regalo con mucho sentimiento para los míos y todos mis oyentes

Este lanzamiento viene acompañado de un videoclip muy íntimo, para ello, el filmmaker ligado a Maikel, Aaron Baez, consiguió recopilar en 3 minutos imágenes y vídeos desde el minuto uno como artista.

Escrito por Marisol Camara

Rate it

Artículo anterior

SALUD

SALUD MENTAL Y FERTILIDAD, ¿CÓMO SE RELACIONAN?

Actualmente, es muy importante tener una salud mental fuerte y sana, sin embargo, hay ocasiones en las que esta salud puede desestabilizarse, sobre todo en situaciones de estrés. En el caso de las mujeres, esta salud mental puede verse afectada por la duda de la fertilidad de esta y el fallo de los tratamientos o la concepción, por eso es muy importante que en estas situaciones se recurra a un […]

today19 septiembre, 2022 9

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%