DESCUBRE!

ACTIVIDADES TEAM BUILDING

today21 septiembre, 2022 19

Fondo
share close

El método Kaizen es una filosofía de vida que se puede aplicar tanto en el ámbito laboral como en la vida cotidiana de las personas. Una filosofía que se basa en la idea de que la realización organizada y continua de pequeñas acciones pueden llegar a hacernos alcanzar el éxito o a cumplir nuestros objetivos. 

Sin embargo, en el caso del Team Building, cabe destacar que su objetivo principal es llegar a la meta de manera conjunta, es decir, colaborando con nuestro equipo de trabajo. Por eso, las actividades de team building sirven para desarrollar ese compañerismo y saber gestionar el trabajo en equipo, haciendo ver a los trabajadores la importancia de estar unidos y dialogar.

Por eso, desde Kaizen Team Building, ofrecen las mejores actividades de Team Building en España, actividades de empresa outdoor, indoor y virtuales. Una empresa que se encargará de motivar e incentivar a los trabajadores a través de actividades de formación y coaching, además de convenciones, cenas, comidas de empresa y reuniones de los más originales, entre los muchos servicios que ofrecen.

Algunas de las actividades team building más destacadas son:

El equipo de trabajo deberá enfrentarse a la construcción de un barco Vikingo de más de 800 piezas de madera. Para ello, los participantes deberán aplicar técnicas estratégicas, administrar el tiempo y tener capacidad de liderazgo.

Como resultado de ese trabajo en equipo y el esfuerzo conjunto, el equipo conseguirá la construcción de un sorprendente Barco Vikingo de 14 metros de largo, 6 metros de alto y más de 1.500 kilos de peso.

Cabe destacar que la construcción de este barco hace ver a los empleados de la empresa que todos navegan en el mismo barco, y que, si alguien no realiza su trabajo, este afectará a toda la organización y como consecuencia el barco se hundirá.

Un juego inspirado en la exitosa serie de Netflix “El juego del calamar”, un juego que mantiene la esencia de la serie, pero la cual se desarrolla por equipos.

Este juego cuenta con divertidas y apasionantes pruebas las cuales servirán para demostrar las destrezas, la creatividad y la unión del grupo. Una prueba que contará con actores que se encargaran de dar realismo a la prueba y por supuesto, emoción.

Una prueba donde los trabajadores estarán divididos por equipos, además, cada uno de estos contarán con un marcador al máximo de puntos de vida, y cada prueba no superada le restará una cantidad al total. Cabe destacar, que ningún jugador será eliminado.

Una de las actividades más motivadoras y empoderada, por ello, es una de las actividades por las que la empresa recibe más feedback.

En esta actividad se llevará a cabo una de las danzas de moda, la haka, una danza que ha puesto de modo la selección campeona del mundo de rugby de Nueva Zelanda. 

En esta actividad, los instructores explican a los participantes las nociones básicas del ritmo, y la fonética maorí. Posteriormente, los equipos deberán poner a prueba los conocimientos adquiridos y realizar su propia haka, dotándola de ritmos personales.

Sin lugar a dudas, los trabajadores de las empresas deben remar al mismo ritmo para conseguir ese objetivo común, el cual, puede reducirse a uno, el éxito de la empresa. Para conseguir que la empresa llegue a ese éxito tan ansiado es muy importante que exista un espíritu de compañerismo en el trabajo, y que mejor forma de conseguirlo que realizando actividades de lo más originales con tus compañeros.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

GASTRNOMÍA

URREGIN, EL ÉXITO DE UN AÑO DE FOGONES TRADICIONALES VASCOS

Un año después de su apertura, las sensaciones no podrían ser más positivas en Urregin, el restaurante de cocina de vanguardia vasca. El restaurante, apuesta personal del chef Yoseba Egaña tras el cierre de los restaurantes de los que era chef ejecutivo durante la pandemia de dos restaurantes de renombre: Nebak Madrid y Nebak Bilbao. Formado en la Escuela de Hostelería de Laredo, su camino en las cocinas ha ido […]

today20 septiembre, 2022 28

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%