DESCUBRE!

Lola Índigo anuncia nuevo disco y nuevos conciertos

today4 noviembre, 2022 82 1

Fondo
share close

Mimi Doblas (cuyo nombre artístico es Lola índigo) es una bailarina y cantante que debutó musicalmente en 2017 en un importante programa de televisión, ya convertida en Lola índigo. Ha obtenido numerosos logros, entre ellos 15 discos de Platino y tres de Oro. Sus dos álbumes, “Akelarre” y “La Niña”, han sido número uno en nuestro país. En 2019 ganó un premio MTV EMA2019 a Mejor Artista Español y el premio a mejor artista revelación de LOS40 MUSIC AWARDS.

Lola ha anunciado que va a lanzar un nuevo disco, el que sería su tercero, titulado “El Dragón”. Saldrá en 2023 y de momento se conoce que en la portada aparecerá un huevo en un fondo de estética futurista y que la cantante probará un sonido house-pop, más allá del reggaeton.

Posiblemente esté la canción “Discoteka” (con María Becerra), y, confirmada por Universal, estará “An1mal”, ambas ya disponibles en varias plataformas.

Además, Lola ha anunciado las primeras fechas de su gira “El Dragón”: el 6 de mayo actuará en el WiZink Center de Madrid y el 13 del mismo mes en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Esta noche podremos verla en El Hormiguero como invitada estrella, donde posiblemente hablará de su nuevo disco y nos dará más información.

Escrito por Victoria Martin

Rate it

Artículo anterior

ARTE

100 años desde el descubrimiento de la tumba de Tutankamón

Este día 4 del mes de noviembre es el 100 aniversario del descubrimiento de la tumba de Tutankamón, el famoso faraón egipcio. Pero ¿quién era realmente este hombre, y por qué es tan importante? Tutankamón fue el faraón del Antiguo Egipto entre los años 1332 y 1323 a. C. Fue el último líder de su familia real, antecedido por su padre el faraón Akenatón y su madre, que era también […]

today4 noviembre, 2022 43 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%