TAROT

Péndulo, ¿sí o no? Descubre tu futuro

today4 noviembre, 2022 28

Fondo
share close

¿Quién no ha dudado mil y una veces en cómo actuar ante situaciones difíciles, complicadas o confusas? Existe un mecanismo para llegar a aclararnos un poco: el uso de un péndulo adivinatorio.

Hace más de 200 años que se usa este tipo de artilugios para pedir consejo, para hacer adivinación y para buscar una ayudita extra a la hora de tomar decisiones. Muchas personas aseguran su utilidad para comprender mejor la intuición, para conectar mejor con el subconsciente y para acudir a él para tomar decisiones importantes en la vida.

Lo primero para empezar a utilizar un péndulo es acudir a una tienda esotérica para adquirir el que más te guste o el que mejor te convenga. Suele estar compuesto por un objeto que cuelga de una cuerda de unos 10-13 centímetros.

La mejor posición para utilizar dicho péndulo es estando sentado. Elige un lugar cómodo donde puedas concentrarte y siéntate allí. Es mejor tener brazos y piernas extendidos y tener los codos apoyados sobre una mesa, donde realizarás el uso del péndulo. Debes posicionarte rectamente y estar calmado. Puedes dedicar unos minutos a meditar, si lo ves necesario.

Cuando hayas adquirido la postura y el estado mental adecuados, di al péndulo “muéstrame un sí, por favor”. Sé paciente: el péndulo puede tardar hasta cinco minutos en responder. Cuando el péndulo empiece a balancearse, en círculos o de lado a lado, determinará en qué posición será el “sí”, y esto durará durante toda la sesión. Es decir, la primera posición que marque el péndulo significará el “sí” durante toda la sesión. Deberás repetir el proceso para saber cuál es el “no”.

Si todo esto se te hace muy cuesta arriba, te recomendamos que acudas a un/a vidente online que pueda aconsejarte y guiarte durante el proceso. Si quieres seguir con el proceso por tu cuenta, tras haber definido el “sí” y el “no”, deberás preguntar, por ejemplo, “¿soy mujer?”, “¿me llamo XXX?”, para comprobar que el péndulo responde correctamente.

Una vez hechas las preguntas simples, y habiendo comprobado que el péndulo responde como debería, puedes comenzar con las preguntas complejas. No olvides que las respuestas deben ser de “SÍ” o “NO”. A veces, es recomendable tener una tablilla para conocer mejor los resultados.

Puedes acudir al péndulo como apoyo, pero es importante no dejar de lado a la intuición.

Si quieres llegar más allá, te recomendamos que realices una consulta de tarot. El tarot es un arte adivinatorio que sirve para predecir el futuro, comprender el pasado y para guiar a la persona consultante en su vida, a través de cartas. Va un poco más allá que el péndulo, debido a que tiene más complejidad (dispone de diferentes cartas que significan cosas distintas, que se relacionan entre sí y adquieren un significado dependiendo de en qué posición aparezcan) y a que es necesario hacerlo con un profesional para que salga correctamente.

Si te interesa este tema de los péndulos, la adivinación y el tarot, no dudes en conocer más sobre esoterismo.

Escrito por Victoria Martin

Rate it

Artículo anterior

DESCUBRE!

Lola Índigo anuncia nuevo disco y nuevos conciertos

Mimi Doblas (cuyo nombre artístico es Lola índigo) es una bailarina y cantante que debutó musicalmente en 2017 en un importante programa de televisión, ya convertida en Lola índigo. Ha obtenido numerosos logros, entre ellos 15 discos de Platino y tres de Oro. Sus dos álbumes, "Akelarre" y "La Niña", han sido número uno en nuestro país. En 2019 ganó un premio MTV EMA2019 a Mejor Artista Español y el […]

today4 noviembre, 2022 85 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%