❤️ Destacado

El regreso de Rihanna a los escenarios

today11 noviembre, 2022 38

Fondo
share close

Rihanna ha vuelto a la pista este año, tras más de seis años de silencio, con su éxito “Lift Me Up“. Ha vuelto para realizar la banda sonora de la película Black Panther: Wakanda Forever, después de seis años centrada en sus otras empresas no musicales y en el hecho de ser madre.

Sin embargo, no solo es noticia que haya vuelto a la música, sino que además conocemos que será la que actuará en el descanso de la Super Bowl, hecho que confirmó hace un par de meses, y que hizo real su vuelta a los escenarios en 2023. Será la primera vez que ella suba al escenario después de tantos años de parón.

En una entrevista con Entertainment Tonight, hasta ella misma se sorprendía de su decisión. Dijo: “No puedo creer que haya dicho que sí. Fue una de esas cosas que incluso cuando lo anuncié, dije: ‘Está bien, no puedo retractarme’. Ahora que ya se conoce es definitivo” (©los40.com). También declaraba que, a pesar de que estar en la Super Bowl es el sueño de todo artista, para ella también le parecía algo estresante y que desea hacerlo lo mejor posible, ya que todo el mundo le estará mirando.

Riri afirma que nada la habría sacado a los escenarios de no haber sido por este acontecimiento. Vaya, que han tenido que invitarla a la msimísima Super Bowl para hacerla volver como cantante. Dice que un reto completamente nuevo para ella, que es un desafío para sí misma, y que nunca antes en su carrera discográfica se había enfrentado a algo así.

De momento, hay muchas incógnitas alrededor del asunto. No se sabe si habrá artistas invitados o si habrá algún estreno musical a parte de su nueva canción Lift Me Up. Aunque será la primera vez que ella toque esa canción en directo, así que por ello los fans ya deben estar contentos. Aunque no satisfechos, ya que esperan un nuevo disco pronto. Y es que, de hecho, Rihanna ha anunciado que no va a sacar ni nuevo single ni nuevo disco. Vamos, que ha descartado la posibilidad de volver a la música, a pesar de haber lanzado el nuevo single para la película de Black Panther. Ella aseguraba que la música es una cosa, y la Super Bowl es otra muy distinta. Ella sabía que al anunciar su presencia en la Super Bowl iba a hacer creer a sus fans que iba a volver a la música, pero ella afirma que no es cierto, que, al menos de momento, no va a volver.

Aun asi, no olvidemos que tendremos la oportunidad de poder verla el 12 de febrero de 2023.

Escrito por Victoria Martin

Rate it

Artículo anterior

❤️ Destacado

Ozzy Osbourne indica que Black Sabbath se terminó

Ozzy Osbourne sigue haciendo música después de tanto tiempo, a sus 73 años de edad. Es una mítica figura del rock por su carrera con Black Sabbath y también por la que ha tenido en solitario. Ha lanzado un nuevo álbum, llamado "Patient 9". En él, ha colaborado con su antiguo compañero de la banda Black Sabbath Tony Iommi, y por ello ha sido preguntado si eso le va a […]

today11 noviembre, 2022 36

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%