❤️ Destacado

Ozzy Osbourne indica que Black Sabbath se terminó

today11 noviembre, 2022 36

Fondo
share close

Ozzy Osbourne sigue haciendo música después de tanto tiempo, a sus 73 años de edad. Es una mítica figura del rock por su carrera con Black Sabbath y también por la que ha tenido en solitario.

Ha lanzado un nuevo álbum, llamado “Patient 9”. En él, ha colaborado con su antiguo compañero de la banda Black Sabbath Tony Iommi, y por ello ha sido preguntado si eso le va a llevar a una posible reunión con su ex-grupo. Ozzy lo tuvo claro: dijo que Black Sabbath se acabó, pero que no diría que no a hacer algo con Tony. También indicaba que diría que no a Black Sabbath debido a que la música que estaba haciendo ahora no tenía nada que ver con la de la famosa banda.

Ozzy también indicaba que grabar “Degradation Rules” junto a Tony, uno de los temas de su nuevo álbum “Patient 9”, ha sido genial. Que estaba muy contento, y que se alegraba de que las cosas pudieran hacerse telemáticamente ahora.

¿Esto significa que Black Sabbath no volverá jamás? A esta pregunta, Ozzy respondió que era como hacer todo el rato lo mismo. “¿Cuántas veces quieres hacer lo mismo… en el mismo formato, sabes?” Indicó que es consciente de que tuvieron mucho éxito y que la gente quería verles, pero que ya dio una gira de despedida y con eso terminó. Dijo que ya no pueden superar lo que hicieron, como si esa veta ya estuviera totalmente explotada.

En cuanto a Iommy, preguntándole sobre su relación con Ozzy Osbourne, dijo que ahora se llevaban mejor que nunca, que tenían una conexión diferente, porque se “habían vuelto libres ahora”. Es decir, que al no tener la presión de pertenecer a Black Sabbath, se sentían mucho más liberados y por ello su relación había mejorado considerablemente.

Preguntándole a Tony si había referencias de Black Sabbath en el nuevo álbum, él respondía: “Sí, definitivamente. No creo que pueda alejarme de eso“.

No olvidemos que el nuevo álbum ya está disponible y podemos escucharlo. El tracklist de “Patient 9” es el siguiente:

01. Patient Number 9 (feat. Jeff Beck)
02. Immortal (feat. Mike McCready)
03. Parasite (feat. Zakk Wylde)
04. No Escape From Now (feat. Tony Iommi)
05. One Of Those Days (feat. Eric Clapton)
06. A Thousand Shades (feat. Jeff Beck)
07. Mr. Darkness (feat. Zakk Wylde)
08. Nothing Feels Right (feat. Zakk Wylde)
09. Evil Shuffle (feat. Zakk Wylde)
10. Degradation Rules (feat. Tony Iommi)
11. Dead And Gone
12. God Only Knows
13. Darkside Blues

Tampoco olvidemos que Ozzy estará de vuelta en Madrid el 10 de mayo del 2023 en el WiZink Center de Madrid.

Escrito por Victoria Martin

Rate it

Artículo anterior

❤️ Destacado

Rauw Alejandro desvela las canciones de su nuevo álbum

Hoy día 11 de noviembre, el artista puertirriqueño Rauw Alejandro va a sacar a la luz su nuevo álbum de estudio, "Saturno". Este cantante tiene a millones de fans atentos a sus movimientos y publicaciones, que ha adelantado ya más de una vez algún detalle sobre su nuevo lanzamiento. Y es que, estos últimos días hemos podido conocer cosas como la portada del disco y el número de canciones que […]

today10 noviembre, 2022 32

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%