❤️ Destacado

Nuevo disco de Morat

today16 noviembre, 2022 17

Fondo
share close

El pasado 4 de noviembre, la banda colombiana lanzó su nuevo disco “Si ayer fuera hoy”, con el que celebran sus diez años dentro de la industria musical.

Esta banda compuesta por Martín Vargas, Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Alejandro Posada sigue poniendo a la gente de pie en su gira “Morat World Tour”, con temazos como “23”, “No se va” o “París”, su colaboración con Duki. Esta canción ha marcado un antes y un después en su trayectoria. Después, han creado este cuarto álbum, que ya está disponible en todas las plataformas, que parece ser una evolución para ellos, no solo musical, sino también una evolución estética y visual, que dará pie posiblemente a una nueva era.

A lo largo del año nos han ido dejando nuevos temas que han salido en radio en numerosas ocasiones y que sus fans seguro que tienen más que escuchadas. Por fin, han recopilado estas canciones en un álbum y nos han descubierto otras nuevas que seguro que no nos dejarán indiferentes.

El álbum ha sido grabado de forma analógica entre Los Ángeles y Bogotá, con la intención de mostrar al mundo una imagen más madura, evolucionada y actual, pero sin dejar de lado la esencia que los ha llevado al éxito.

La carátula del álbum fue colgada en redes sociales antes de conocerse la fecha del lanzamiento del disco. Los fans comentaron que “era muy bonita”, y es que así es: una mezcla entre el mar y la montaña, con un sol enorme resplandeciente en el medio de la carátula, en un conjunto de colores visualmente equilibrados y en armonía perfecta, cálido y a la vez frío. ¡Juzgadlo por vosotros mismos! Es un diseño original y diferente a todo lo que han tenido hasta la fecha.

Al lado derecho, podemos observar el logotipo del grupo, el título del álbum y el tracklist de canciones que incluye el disco. Esta tracklist está compuesta por 11 temas. Se conoce que todas las canciones que han lanzado estos últimos meses estarán incluidas en dicho álbum, además de las colaboraciones con Duki y con Juanes. También “Las Cometas Siempre Vuelan En Agosto”, colaboración que tienen con Líderes Sociales de Colombia, uno de los singles más emotivos de la banda por el significado único y especial que tiene para ellos.

Uno de los singles que más ha llamado la atención ha sido “Salir con vida”, que se encuentra en su TOP 5 en Spotify. También del nuevo disco, destacan “506” y obviamente “París”.

En resumen: Morat no decepciona con su nuevo álbum. ¿Lo has escuchado ya?

Escrito por Victoria Martin

Rate it

Artículo anterior

❤️ Destacado

Adolescentes y comunicación, un reto para toda la familia

La adolescencia es, quizás, una de las etapas más complicadas por las que pasa el ser humano. Es el momento en el que todo cambia. Las relaciones, la percepción de la familia, de los amigos, de uno mismo, del sexo, de las motivaciones…todo se pone en cuestión y esto acaba siendo fuente de conflictos de forma bastante habitual. “En consulta vemos a muchos padres que sienten que sus hijos ya […]

today16 noviembre, 2022 15

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%