Highlights

Desakato se separa

today17 noviembre, 2022 12

Fondo
share close

Tenemos malas noticias para los fans de los asturianos de la banda de punk Desakato. Dejan atrás una carrera repleta de música que ha alcanzado 20 años de duración, puesto que la banda fue creada en 2003, y se separarán en 2023.

Nos dejan con seis álbumes de estudio, y éxitos tan míticos como “Cada Vez”, “A la Soledad” o “Octubre Rotos”.

Sin embargo, el grupo hará una última gira de despedida, llamada “El año que vivimos intensamente”, que pasará por lugares tan emblemáticos como el Viña Rock o el WiZink Center de Madrid.

Los componentes del grupo aseguran que es una de las decisiones más difíciles que han tomado en su carrera. Dicen que el nivel de exigencia que han tenido hasta el momento para estar a la altura de la banda los ha desgastado definitivamente. Agradecen a todos los fans, equipo y familia haber estado siempre a su lado, en las buenas y en las malas, y dicen que se sienten privilegiados de haber estado acompañados por ellos durante todo su camino.

Por último, añaden que quieren despedirse por todo lo alto para rendir homenaje a sus 20 años de carrera, que no son pocos. Se ven con fuerzas para “dejar a la banda en el lugar que se merece“. Les queda un año y lo van a vivir intensamente.

El 11 de febrero darán comienzo a su gira, y finalizará el 11 de noviembre de 2023 en el WiZink Center de Madrid. Las fechas de los conciertos aparecen en el siguiente post:

¿Te lo vas a perder?

Escrito por Victoria Martin

Rate it

Artículo anterior

MÚSICA

Beyoncé y Jay-Z son los artistas más nominados a los Grammy

Todos conocemos la relación de Beyoncé y Jay-Z. Pues es que son la pareja estrella: los dos han alcanzado 88 nominaciones en su carrera, cosa que es alucinante. Ya conocemos los premios Grammy de este año, dejando nuevos récords. Los artistas más nominados han sido Beyoncé y Jay-Z, una de las parejas más importantes de la industria musical. Ambos han empatado en cuanto a nominaciones y se han convertido en […]

today17 noviembre, 2022 12

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%