Ultimate magazine theme for WordPress.

Pirata Rock cierra su cartel definitivo para el 2019

0 2.652

Pirata Rock Festival 2019 se puso en marcha hace unos meses con la misión de hacer historia en Gandía. Cinco meses después de ponerse en marcha, completan el cartel de su tercera edición que promete situarles como una de las grandes citas festivaleras.

Seis nuevas bandas se han sumado para poner el broche de oro a una tercera edición que se celebrará en Gandía los días 18, 19 y 20 de julio. La M.O.D.A. han sido los encargados de poner la guinda a su pastel “pirata”. En un año donde la banda burgalesa ha decidido tomarse un merecido descanso, los asistentes al Pirata Rock tendrán la suerte de disfrutar en directo de una de las pocas actuaciones en festivales que este año darán los creadores de Catedrales, Hijos de Johny Cash o Héroes del sábado.

Dar espacio a las voces femeninas es uno de los hechos importantes que tendrá este festival. Es por ello qué en esta última tanda de confirmaciones, no podía faltar la presencia de Rozalén. La magia y la transversalidad de la voz de la cantautora manchega le ha permitido ser la abanderada de muchas causas sociales a través de su música como ocurre en La puerta violeta.

La música en valenciano seguirá siendo uno de los pilares fundamentales del Pirata Rock Festival. Para reforzar nuestro compromiso con la música en valenciano, en esta última tanda de confirmaciones se han sumado los nombres de Xavi Sarria, ex Obrint Pas, Itaca Band y el debut en nuestro festival de Valira.

Para los amantes del rap y las rimas afiladas, está última ronda de confirmaciones también tenía una sorpresa final. Sharif continúa su idilio con nuestro festival, y después del éxito cosechado en nuestra pasada edición, en 2019 el rapero zaragozano vuelve para emocionarnos con sus “fraseos”.

Unas instalaciones reformadas para dar la mejor calidad a nuestros piratas, las playas de Gandía, el sol del verano y un cartel con más de 30 artistas son nuestros ingredientes para que el Pirata Rock 2019 sea histórico.

Las entradas ya se encuentran disponibles.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X