Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

¿QUÉ MÚSICA PODEMOS ESCUCHAR DURANTE LA CUARENTENA?

Como todos sabéis, el reciente brote de coronavirus ha obligado a toda la población a respetar unas medidas de salud entre las que se encuentra no salir de casa a no ser que sea para algo básico como hacer la compra o pasear al perro. Ante esto, muchas personas se encuentran en casa ya sea teletrabajando, con la familia, solos o con amigos, pero hay algo que todos tienen en común y es que el aburrimiento es inevitable. Por eso desde EDM Radio os traemos una serie de canciones para pasar el rato según nos encontremos en ese momento:

MÚSICA PARA LOS MÁS PEQUES

Como era de esperar, los colegios y las guarderías también han paralizado por eso todos los niños y niñas se encuentran ahora en casa haciendo los deberes o dando clases online, pero ¿qué hacen después de terminar sus obligaciones educativas?

Pues bien, si no encuentran ningún entretenimiento la música siempre es buena amiga:

MÚSICA PARA MOTIVARNOS EN EL GYM VIRTUAL

Otra opción muy concurrida para matar el aburrimiento es practicar ejercicio, pero eso sí, siempre dentro de casa. De hecho muchos entrenadores están dando clases de zumba, cardio o fuerza a través de los directos de Youtube como es el caso de la conocida Patry Jordan, que cada día a las 6 de la tarde hace una rutina distinta. Pues como no podía ser menos, la música vuelve a jugar un papel clave a la hora de hacer deporte, ya que sin ella todo se hace más cansado y cuesta arriba:

MÚSICA PARA RELAJARNOS

Y como no podía faltar, también de vez en cuando se necesitan momentos de paz, en los que la música la mayoría de las veces es el instrumento clave para llegar al momento chill o momento relax que tanto se desea.

Y por último, pero no menos importante…

MÚSICA PARA MONTAR UNA FIESTA

Aunque no podemos salir, eso no es impedimento para no poder montar una buena fiesta, aunque sea de balcón a balcón. Y para eso si que no falla, la música aquí es la pieza fundamental de todo. Por eso esta playlist es ideal para cantar con todo el vecindario o con tus amigos o familia:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X