NOTICIAS

QUEDARSE EN CASA NO ES EXCUSA PARA NO MOVERSE

today6 abril, 2020 21

Fondo
share close

Desde Youtube e Instagram cada vez son más los videos de ejercicio en casa

Con ya casi tres semanas de cuarentena en España por la pandemia del Corona Virus cada vez son las más las personas que notan y afrontan los efectos que la falta de movimiento y el consumo de alimentos procesadores están produciendo ante esta situación tan excepcional. El no salir de casa, es la primera medida para combatir la propagación de este virus, está dejando nuestros cuerpos atrofiados y rígidos por eso cada vez son más los creadores de contenido o youtubers, y los preparadores físicos que desde su canal nos motivan a movernos desde nuestras casas.

Por eso nosotros hoy os dejamos algunos de los canales más recomendados para eliminar esas grasillas de más de estos días y tener el cuerpo definido para este verano.

Gym Virtual es sin duda uno de los mejores ejemplos para ello. Como su propio nombre indica es un gimnasio online que nos ofrece diversos entrenamientos para ponernos en forma. Con más de 7.5 millones de seguidores Patry Jordanofrece rutinas de cardio, movilidad y pesas para entrenar nuestro cuerpo y tal como ella dice: “Yo puedo con todo”. Quien también ofrece directos de entrenamientos todos los días a las 6 de la tarde.

Entrena con Sergio Peinado  también es un gran ejemplo para poder entrenar nuestro cuerpo desde casa y ponernos “más fuertes que el vinagre” tal como dice él. Con rutinas y explicaciones de movimientos, para evitar lesiones innecesarias, ofrece un entrenamiento completo de las partes de nuestro cuerpo e incluso ejercicios con música del momento como Señorita de Shawn Mendez o China de Anuel AA.

También si hay personas que buscan un entrenamiento más relajado pero a la vez duro y eficaz encontramos a Elena Malova una youtuber que ofrece videos de yoga para mejorar nuestro cuerpo y movilidad, junto a ejercicios de glúteos o abdominales.

Daniel Bernardo Gómez

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

MÚSICA

FALLECE LUIS EDUARDO AUTE

El pasado 4 de abril, el cantautor Luis Eduardo Aute. El cantante murió en un hospital madrileño a los 76 años por motivos que aun se desconocen y no se sabe si podría estar relacionado con el coronavirus. El artista era cantautor, director de cine, actor, escultor, escritor, pintor y poeta, aunque estaba retirado de los escenarios debido a un grave infarto que sufrió en el año 2016. Se inició […]

today6 abril, 2020 5

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%