Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

JUSTIN BIEBER Y HAILEY BALDWIN ESTRENAN SU PROPIO REALITY

El aclamado cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin estrenaron el pasado lunes 4 de mayo su propio reality show a través de Facebook. The Biebers on Watch es el nombre escogido para el programa y en él contarán algunos aspectos de su vida además de mostrar como llevan su rutina de confinamiento a causa del coronavirus en su ciudad de residencia, Toronto (Canadá).

El programa se compone de 12 capítulos grabados mediante cámaras GoPro, para agregarle de este modo un pequeño detalle casero a diferencia de otros realities sobre famosos, como por ejemplo el que protagonizan las Kardashian desde 2007, Keeping Up with the Kardashians. De esta manera, la feliz pareja pretende mostrar a sus fieles seguidores cómo es su día a día en la intimidad de una manera sencilla y cercana contando también con la participación de sus seres queridos con la intención de crear un ambiente familiar entre los artistas y los fans.

“Estamos muy emocionados. Os damos la bienvenida a nuestra casa en esta cuarentena para ofrecer una mirada íntima a nuestras vidas”, dijo el pasado lunes la pareja, que se ha convertido en una de las más populares, míticas y queridas a nivel internacional por su afinidad y su química dentro y fuera de las cámaras. Para el primer episodio han escogido el nombre de Lake Day with the Biebers (un día en el lago con los Bieber), el cual ya está disponible en la red social desde el lunes. El resto de capítulos se irán publicando cada lunes, miércoles y viernes hasta completar la temporada completa.

Aun no se sabe si de este reality show habrá mas temporadas. Lo que si se sabe es que los fans lo están acogiendo con ganas y alegría algo que puede servir de incentivo para que los Biebers sigan realizando su programa, y más ahora con la búsqueda de un mini Bieber o una mini Baldwin.

María Ungría Arroyo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X