Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

PILATES DURANTE EL EMBARAZO

El Embarazo es una de las etapas más hermosas de una mujer a pesar de sufrir de cambios de humor, aumento del pecho, ardor en el estómago y las terribles náuseas y vomito que muchas embarazadas pueden llegar a sufrir, Pero no te preocupes que todo esto comienza a pasar un poco después del primer trimestre y es cuando tu y tu cuerpo están listos para poder retomar tus clases de Pilates y no abandonarlas. Para Victoria Manjon, fisioterapeuta Master en Terapia Manual Avanzada y Pilates terapéuticos nos explica por qué realizar Pilates durante el embarazo puede resultar beneficioso así que te dejamos algunos de los beneficios que podrás obtener:

– Mejora el retorno venoso, facilitando la circulación sanguínea y previniendo la acumulación de líquidos.
– Tonificación de los músculos profundos que nos aportan estabilidad así como también se tonifica la musculatura de las articulaciones más periféricas.
– Entrenamiento de la respiración, nos será útil a la hora del parto.
– Flexibilización de la columna vertebral y las grandes articulaciones, nos ayudará a mantener la movilidad y estiraremos toda la musculatura.
-Tonificación del suelo pélvico, para una recuperación más rápida en el postparto.
-Mejora de la postura y prevención de dolores de espalda y otro tipo de dolores musculares o articulares que pueden aparecer a lo largo del embarazo.

¡Anímate a probarlo te merecerá la pena!

Bels

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X