Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

HALSEY SALE HERIDA EN LAS PROTESTAS POR LA MUERTE DE GEORGE FLOYD

Estados Unidos está viviendo uno de los momentos más tensos de toda su historia, ya que el asesinato de George Floyd a manos de un policía ha provocado que todos los ciudadanos salgan a quemar las calles en busca de justicia y en contra del racismo que por desgracia cada vez está aumentando más, no solo en los Estados Unidos sino a nivel internacional ya que el pasado 30 de mayo de 2020 en el barrio madrileño de Usera un policía atacó de la misma manera a otro hombre aunque en este caso no resultó herido ni asesinado.

Entre los participantes de estas protestas se encontraban miles de artistas entre ellos la cantante de moda, Halsey, la cual se encontraba en la linea de fuego para clamar justicia e igualdad contra el racismo. Ante esto, la cantante decidió compartir a través de Instagram imágenes para demostrar que en todo momento las protestas estaban siendo pacíficas y denunció la situación de abuso policial que sufrieron, ya que estos empezaron a disparar pelotas de goma y gases para despejar las protestas de las calles:

“La mayoría simplemente les rogamos que tuvieran empatía. Que reconsideraran. Que consideraran la humanidad, la historia y el futuro de nuestras naciones. Abrieron fuego varias veces. Fui alcanzada dos veces: una por balas de goma y otra por metralla. Fuimos gaseados repetidamente durante horas”, puso Halsey en varios tweets que publicó junto a las imágenes de la protesta.

Además, después de contar su experiencia en las protestas, la artista aclaró también a través de Twitter que no fue arrestada por la policía y que estaba bien, pero que muchos de sus compañeros no habían corrido la misma suerte ya que ella misma también les ayudo curándoles las heridas que las pelotas de goma y las metrallas les causaron.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X