Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

LO NUEVO DE NATOS Y WAOR

“Hasta el Amanecer” es el tema que has escogido para este nuevo trabajo

Hace tan solo dos días que el grupo Natos y Waor estrenaba un nuevo sencillo. Un tema que el pasado domingo fue acompañado también con su propio videoclip animado y que, ya cuenta con cerca del millón de visitas en plataformas como la de YouTube.

Hasta el amanecer” es un tema que recuerda a sus antiguas canciones como “Piratas” gracias a su potente y relajada instrumental que da lugar a esa base tan reconocida y pegadiza.

En su videoclip podemos ver dos ilustraciones, una por cada artista, donde cuentan un poco sus vidas o más bien su faceta de cantantes. Y como esta carrera, les ha llevado a una espiral de conciertos y diversión, acompañados de lujos pero también al alcohol, al dolor y muchas veces la soledad.

“Mi ganga haciendo plata, la tuya se la fuma. Estoy tan arriba que no tengo cobertura. Con que me sonrías te bajo la luna. Si quieres mercancía traigo la más pura.”, dice una de las estrofas de la canción.

 Este nuevo tema pertenece a su serie de canciones Barras Bravas ocupando el decimoctavo lugar en esta lista de canciones. Un camino que ha sido abierto por sus predecesoras “Gato de Callejon” con Miguel Campello y “Flawless” en decimosexta posición.

Sin duda, esta nueva canción lo único que ha hecho es provocar cada vez más las ganas de sus seguidores en seguir escuchando nuevas composiciones suyas y poder disfrutar de una vez de su ansiado documental Underground Kings– o Reyes del Subterráneo.

Suelto el humo, me abrocho la chaqueta. Y salgo al frío de Madrid, mami, voy a ser bueno. Perdona por todos los disgustos que te di. Hoy miramos pa´ atrás y sonreímos, te amo”, mantiene la letra de la canción.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X