Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

SAMANTHA WARE ACUSA A SU EX COMPAÑERA DE “GLEE” DE RACISTA

La serie adolescente musical de ‘Glee’ siempre se ha caracterizado por ser una de las que más polémicas ha tenido, empezando con la muerte de Cory Monteith, el suicidio de Mark Salling y ahora la polémica entre sus ex actrices por racismo. Los escándalos y desgracias se han cebado con sus protagonistas desde que comenzó el rodaje la serie, y por lo visto los enfrentamientos entre miembros del reparto no se quedaron en el instituto McKinley sino que se han extendido hasta el día de hoy. Las protagonistas de esta historia son Lea Michele quien saltó a la fama protagonizando la serie como la egocéntrica Rachel Berry Samantha Ware que interpretó a Jane en la sexta temporada de ‘Glee’.

La polémica ha surgido por las redes sociales a raíz de un tweet donde Lea se posicionaba a favor del movimiento “Black Lives Matter”, el cual se ha desencadenado por el asesinato de George Floyd a manos de un policía. Pero esto es algo que no sentó nada bien a Samantha, actriz de origen afroamericano: “LMFAO (‘Qué risa). ¿Recuerdas cuándo hiciste un auténtico infiermo mi primer trabajo en televisión? Porque yo nunca lo olvidaré. Creo que le dijiste a todo el mundo que, si tuvieras la oportunidad, te cagarías en mi peluca, además de otras microagresiones traumáticas que me hicieron plantearme mi carrera en Hollywood…”, puso Ware en respuesta a Michele.

Pero esto no se ha quedado aquí. Otros actores afroamericanos que compartieron rodaje con Lea Michele también han querido pronunciarse como ha sido el caso de Amber Riley quien interpretaba a la diva de Mercedes en la serie y Alex Newell, el cual interpretaba a Unique en “Glee”: “Solo diré esto una vez… cuando mis amigos pasan por algo traumático, yo también paso por ello… eso es lo que es la amistad… y si no puedes entender eso, entonces eres parte del problema… ¡y punto! Y me refiero a las dos partes de la moneda con esto”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X