Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

PEDRO RODRÍGUEZ TANTEA SU VUELTA A LALIGA

Pedro Rodriguez sigue pensándose su futuro. El canario acaba contrato con el Chelsea este mismo 30 de junio y ofertas no le van a faltar en las próximas semanas. Cerca ya de cumplir 33 años, el exjugador del Barcelona quiere firmar su último contrato y cree que todavía tiene cuerda para rato. Así, según apunta ‘Superdeporte’, Pedro Rodríguez se habría ofrecido al Valencia para firmar de cara a la campaña que viene. El canario regresaría a la liga, donde cuajó sus mejores años en las filas del Barcelona.

El extremo derecho se irá gratis y varios son los clubes que se han interesado en él, aunque el problema que se encontrarán será su elevado salario. Pedro gana medio millón de euros al mes.

Pedro, uno de los grandes descubrimientos de Pep Guardiola, lleva ya cinco temporadas en el Chelsea, a donde se marchó en 2015 por 27 millones de euros después de haberlo ganado todo con el FC Barcelona. Su palmarés da miedo, pues ha ganado un Mundial, una Eurocopa, tres Champions League, una Premier League, una FA Cup, cinco ligas españolas, tres Copas del Rey, seis Supercopas de España, dos Mundiales de clubes, una Europa League y cinco Supercopas de Europa.

Esta temporada lleva jugados 18 partidos, en los que ha marcado dos goles y dado tres asistencias, sumando un total de 201 apariciones con los blues. Ahora, cinco años después, busca su último gran contrato y el Betis aparece como posibilidad. El canario tiene el deseo de regresar a la liga española. Por ello, sus representantes lo han ofrecido a diferentes equipos como Valencia, Sevilla, Real Betis.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X