Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

ARTHUR MELO O 80 MILLONES

Según adelanta Sky Sports, Barcelona y Juventus ya habrían acordado la salida de Arthur del Campo Nou por unos 80 millones de euros, aunque el centrocampista brasileño, por ahora, sigue firme en su deseo de continuar a las órdenes de Setién la próxima temporada. Pese a que aún tiene que convencer al internacional de 23 años, la Juve está dispuesta a hacer un esfuerzo económico y ofrecerle cinco millones de salario para que termine de dar el paso.

Barça y Juventus, han llegado a un acuerdo para el traspaso del centrocampista brasileño Arthur Melo de 72,5 millones de libras, alrededor de los 80 millones de euros.

El FC Barcelona ha negado la existencia de este acuerdo con la Juventus, que tiene en Arthur uno de sus objetivos prioritarios para reforzar la plantilla a las órdenes de Maurizio Sarri. El técnico italiano quiere construir el centro del campo de la ‘Vecchia Signora’ en torno al internacional brasileño de 24 años que en principio se ha resistido al traspaso.

El Barça cambió la marcha precisamente cuando abandonó el terreno de juego Arthur. La entrada de Riqui Puig aportó energía al equipo y aportó registros que el Barça estaba necesitando. Arthur domina mucho a nivel táctico y es más correcto a nivel posicional pero le falta esa chispa que no le está dejando brillar en el conjunto azulgrana. El centrocampista brasileño tiene por delante el final de temporada para convecer a los dirigentes del Barça que su futuro pasa por el Camp Nou. De no ser así, parece que su futuro pasa por Turín para recalar en las filas de la Juventus. En sus manos está su futuro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X