Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

CONCIERTOS A LOS QUE SE PODRÁ ASISTIR ESTE VERANO

Poco a poco la cosa va volviendo a su normalidad y la música en vivo comienza a sonar de nuevo en algunos recintos, eso si con condiciones especiales para seguir luchando contra la pandemia del coronavirus y así evitar un rebrote. Reducir el aforo, la distancia de seguridad, medidas higiénicas y mucha seguridad forman parte de esta llamada nueva normalidad que buscan dar alegría lo que queda de este año.

De este modo, el Wizink Center de Madrid puertas en julio, con los conciertos de Loquillo el día 3, Adexe y Nau el día 11 y DJ Nano el 18. Aunque su aforo máximo es de 17.000 personas, por ahora se trata de citas para 1.700, con 400 repartidas por toda la pista y el resto de asistentes repartidos por las gradas bajas laterales. Por su parte, La Riviera, una de las salas más emblemáticas de Madrid acoge desde el 15 de julio el ciclo Crew Nation Presenta, con actuaciones de IZAL, Miss Caffeina, El Kanka, Xoel López, Triángulo de Amor Bizarro, Obús, Rayden o Muchachito, entre otros donde público estará sentado y repartido por zonas distanciadas.

En cuanto a los campos de fútbol el Camp Nou y el Wanda Metropolitano abrirán sus puertas. De este modo Cruïlla y el FC Barcelona han llegado a un acuerdo para celebrar toda una serie de conciertos en el estadio del Camp Nou en julio y agosto con Sopa de Cabra, Nil Moliner, Ismael Serrano, Fuel Fandango, León Benavente, Viva Suecia y Els Amics de les Arts. Los conciertos tendrán un aforo de 800 personas, que se repartirán por varias zonas de la grada del estadio. En esta línea, el Wanda Metropolitano de Madrid será la sede madrileña del ciclo itinerante Kultura&Co, aunque por ahora no se ha desvelado la programación del estadio del Atlético de Madrid.

Y no solo eso, festivales como el Sonorama en Aranda del Duero también darán un adelanto a sus fans ya que no se celebrará hasta 2021, pero sí que tendrá un ciclo de conciertos con aforo reducido y medidas que aseguran el mantenimiento de la distancia social con El Kanka, Diego El Cigala, Fetén Fetén, Amaral, Kiko Veneno o Viva Suecia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X