Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

LA HIJA DE PETER LIM: ”EL CLUB ES NUESTRO Y PODEMOS HACER LO QUE QUERAMOS”

Un mensaje en las redes sociales de Kim Lim vuelve a desatar la ira del valencianismo menos de 24 horas después de la derrota ante el Athletic Club. Y es que las palabras de Kim Lim no ponen paz en el polvorín valencianista.

“De nuevo algunos fans del Valencia están increpando y culpando a mi familia y a mí. ¿No lo entienden? El club es nuestro y podemos hacer lo que queramos con él y nadie nos puede decir nada”. Así de clara y así de tajante se ha mostrado Kim Lim sobre la situación del Valencia y las críticas que está recibiendo la propiedad valencianista tras los últimos meses.

El mensaje ha sido publicado cercanas las 3 A.M hora española, o lo que es lo mismo, las 9 de la mañana en Singapur. Al poco rato, la hija del máximo accionista che ha decidido borrarla ante el revuelo que ya había generado. No es la primera vez que Lim, su entorno o la cúpula del Valencia tratan de dar un golpe sobre la mesa y dejar claro que “el club les pertenece”. Sin ir más lejos hace poco menos de dos días la cuenta oficial del club recordó que el Valencia había vuelto a alcanzar los octavos de Champions. La vida sigue igual para el Valencia, suma nueva derrota incluso esta en vez en casa, para el Valencia es un suerte que no haya público. La hija del presidente no es la única vez que a la salido contra la afición ya que tantas veces ha aparecido de forma intermitente desde que Peter Lim compró el 70% de las acciones del club

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X