Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

UN CUMPLEAÑOS INSPIRADO EN MINSOMMAR

El décimo-séptimo cumpleaños de la cantante fue plagado de flores y amigos

Para muchos cumplir 27 años no es la gran novedad, pero dentro del club de la música es una edad muy importante. Cantantes como Amy Winehouse, Kurt Cobain o Jimi Hendrix, perdieron la vida a esta edad. Una edad que Ariana Grande quizás tuvo muy presente cuando planeó su fiesta de cumpleaños, ambientada principalmente en una temática terrorífica.

La joven cantante cumplió 27 años el pasado 26 de junio, en una fiesta rodeada por sus amigos más allegados, su familia y su reciente novio, Dalton Gómez. Un evento que todos disfrutaron acompañados de la temática de Minsommar, la película de terror que se estreno el año pasado.

View this post on Instagram

thanks for the birthday wishes 🙂

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Una historia de terror a la luz del día en la que unos amigos estadounidenses visitan un pueblo aislado de Suecia para participar en un festival de nueve días por el solsticio de verano que se celebra una vez cada 90 años. Ataviados todos con ropas blancas y excéntricos tocados de flores, tal y como aparece en la película cuando se realizan las invocaciones.

Una temática cuanto menos curiosa para una fiesta en verano, si olvidamos el trasfondo de la serie. Y que sin duda, rindió un precioso homenaje a la película. Un hecho que no corrió la misma suerte con la empresaria del maquillaje Kyile Jenner cuando se disfrazó junto a sus amigas de la serie “El cuento de la criada

Esta fiesta, también fue el evento de presentación de su reciente novio Dalton Gómez quien estuvo presente todo el evento junto a Ari y todo su circulo más cercano. Siendo integrado como uno más de la familia, y que afirma que su relación con el agente inmobiliario va viento en popa.

Sin duda, todo un evento de comienzos de verano que ha inspirado con nuevas energías a la intérprete de Rain on me en esta etapa de su vida, y que ha dado gran alegría a todos sus seguidores.

View this post on Instagram

🌸 happy birthday ariana 🌸

A post shared by Frankie James Grande (@frankiejgrande) on

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X