Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

” NO HA DADO POSITIVO, HA SALIDO MAL”, ACLARA ZIDANE

Vinicius no ha entrenado este jueves por la mañana con el Real Madrid porque el test que hace LaLiga a todos los jugadores de Primera y Segunda División 48 horas antes de cada partido ha dado “error”, según ha informado en rueda de prensa Zinedine Zidane, que ha aclarado que “no ha dado positivo”. Se le ha repetido la prueba y se espera el resultado. El entrenador blanco confía en contar con el brasileño este viernes contra el Alavés (22.00, Movistar LaLiga).

Zidane tiene varias alternativas para cubrir ese lateral derecho y recomponer la defensa. En primer lugar, la de Militao. El brasileño ya jugó en esa posición en las visitas al Mallorca y al Betis y también ha jugado varios partidos con Brasil y el Oporto ocupando dicha demarcación. Desplazar a Militao a la banda daría la oportunidad de debutar en el eje de la zaga al canterano Javi Hernández. Otra opción para el entrenador del Real Madrid sería alinear en el lateral a Lucas Vázquez, que también tiene experiencias esporádicas en esa posición más retrasada para él. Una tercera vía sería mantener a Mendy en la posición que se le preveía por la derecha y dar el lateral izquierdo a Javi Hernández.

De ese modo, ‘Vini’ se encuentra aislado en su casa y no se ha ejercitado en Valdebebas , a la espera de que se conozcan los resultados. El futbolista no presenta ningún síntoma de la enfermedad, y todo apunta a que deberían de dar negativo. “No ha dado positivo, ha salido mal porque a veces hay errores, no es negativo y positivo, puede pasar y nosotros como siempre con LaLiga cuando pasa una cosa así no puede entrenar el jugador. Hemos repetido el test y esta tarde tendremos el resultado. Se verá el error y va a estar con nosotros mañana”, aclaró el técnico francés.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X