Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

MESSI: ”NO HA DADO NI PARA GANAR LA LIGA”

Al final del Barsa- Osasuna (2-1)o en el que el equipo enterró sus opciones de título, fue el capitán del FC Barcelona, Leo Messi, el que atendió a los micrófonos de Movistar La Liga; y lo hizo para entonar un discurso duro y autocrítico; pidiendo perdón a la afición, asumiendo culpas y casi exigiendo al equipo reaccionar y cambiar para tener opciones en la Champions contra el Nápoles.

Leo Messi, con un discurso firme y claro, fue contundente cuando se refirió a las opciones del Barça en la Champions: “Lo dije hace tiempo que si seguíamos así sería muy difícil ganar la Champions y no ha dado ni para ganar la Liga. Y si no reaccionamos no ganaremos ni al Nápoles”.

El argentino seguía recriminado la actitud del equipo :”no esperábamos acabar de esta manera, pero marca todo lo que fue el año. Somos un equipo débil al que le ganan por intensidad y ganas. Perdimos muchos puntos donde no deberíamos haberlo hecho. Fuimos muy irregulares”.

Son varias las alusiones indirectas de Messi hacia un cambio, hacia un posible adiós prematuro de un Quique Setién que fue incapaz de asegurar su puesto en el banquillo culé de cara al mes de agosto, cuando estará en juego la Champions League. Nada es seguro tras este batacazo de los culés y tras meses en los que el nuevo cuerpo técnico ha sido incapaz de remar junto a la plantilla.

«Necesitamos aire, recuperar y empezar de cero», apuntó Messi de cara a la Champions. «Tenemos que cambiar muchísimo y hacer autocrítica, no pensar que el rival ha ganado porque ha sido mejor que nosotros», finalizó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X