Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

EL MILAGRO DE JUANFRAN PARA SALVAR AL LUGO: ” SI NOS APOYA MARADONA,¿QUÉ VA A SER IMPOSIBLE?”

La 2020/2021 será la novena temporada consecutiva del club rojiblanco en la categoría de plata. Pero para un club modesto, cada salvación se celebra como un título. Y más, a tenor de lo que todo el mundo llama en la ciudad amurallada como “el milagro de Juanfran”. El ex jugador del Celta o Levante, sin experiencia previa en los banquillos, ha conseguido resucitar al club lucense en las últimas jornadas. 

No han hecho falta calculadoras, sólo mirar hacia adelante para conseguir 11 de 18 puntos posibles. Cuatro victorias, dos empates y ninguna derrota.

”Es un momento de disfrutar, sobre todo los que hemos estado en primera línea, como jugadores y cuerpo técnico. Las sensaciones son positivas todas desde el primer día”, declaró en rueda de prensa. El técnico recordó que “el primer día” les hizo ver “a los chavales lo que eran capaces de hacer” y repasó su trayectoria como futbolista porque pasó “por muchas situaciones de estas”

Al término de la rueda de prensa desveló que Diego Armando Maradona les mandó un mensaje de apoyo de cara a esta última jornada. Juanfran reconoce que se “rompió la cabeza” para ponerse en contacto con una persona en común con el exjugador argentino. ”Si Maradona nos manda un vídeo apoyándonos, qué más prueba quieren de que lo imposible a veces se hace realidad. Ahora tienen que mandarle una camiseta”, desveló.

Juanfran, además, confesó que le encantaría seguir al frente del cuadro rojiblanco la próxima temporada. ”Ahora es momento de disfrutar. Los que estuvimos en primer pie, los jugadores y el cuerpo técnico, no hemos tenido tiempo para disfrutar de lo bien que estábamos haciendo las cosas”, explicó

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X