Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

NATOS Y WAOR VUELVEN A CORONARSE SACANDO ‘BARRAS BRAVAS’ EN FORMATO FÍSICO

Hace poco más de un mes que el dúo que está rompiendo el panorama de rap nacional sacó su documental autobiográfico ‘Underground Kings’, pero eso no ha sido impedimento para que Natos y Waor hayan seguido trabajando. Y es que el pasado 20 de julio los artistas anunciaron algo que muchos de sus seguidores llevaban esperando durante mucho tiempo.

No se trata nada más y nada menos que la recolección de su saga ‘Barras Bravas’ en un formato físico el cual se puede adquirir a partir de hoy en la preventa a través de su página web natosywaor.com, y como no podía ser durante la preventa viene acompañada de varios packs de merchandasing, los cuales constan de: CD + Camiseta, CD + Sudadera o un super mega pack completo que incluye el CD + Camiseta y sudadera. Aunque cabe recalcar que esto solo estará disponible hasta el 10 de agosto que es cuando la preventa de ‘Barras Bravas’ termina.

En cuanto al tracklist del CD este incluye desde ‘Cábalas’ que fue su primera canción de esta saga hasta la última que salió hace unos meses: ‘Hasta el Amanecer’, pasando por temas como ‘Karma’ junto a Cheb Rubën, ‘Quien Soy’ con Dual TOD, ‘Gloria’ ft Arce, ‘Por ti’ con Denom, ‘Cheque en Blanco’ con la colaboración de Zetazen, ‘Elegante’ ft Iván Cano y otras colaboraciones como Nic en ‘Calavera no chilla’, con Fernando Costa en ‘Hustlers’ o ‘Gato de Callejón’ con Miguel Campello.

Lo que está claro es que este par de dos tienen mono de música y es que debido a la situación que se está viviendo con el COVID-19 sus actuaciones se han visto canceladas o aplazadas. Sin embargo y a pesar de ello no han parado de seguir haciendo lo que más les gusta ya que en apenas unas semanas estarán de vuelta en los escenarios el 14 de agosto en A Coruña.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X