Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

‘FLORES Y VINO’, EL TERCER ADELANTO DE BELY BASARTE

Después de presentar ‘Roma’, ‘I love you’ y de anunciar que la fecha y los detalles de su nuevo disco ‘El Camino que no me llevó a Roma’, la cantautora Bely Basarte presenta ahora su tercer adelanto, ‘Flores y Vino’. Este nuevo tema es una nana donde según ha explicado la artista ha derramado su última lágrima porque a partir aquí es el momento de resurgir de las cenizas cual ave fénix.

Ya en pleno confinamiento, Bely regaló a sus seguidores el primer adelanto de su nuevo disco: ‘Roma’, un tema que ya ha alcanzado casi las 400 mil visitas en Youtube. Pero no contenta con eso y con querer siempre a sus miles de seguidores la semana pasada volvía a poner la miel en los labios con otro nuevo adelanto: ‘I Love You’, tema que para ella es muy especial tal y como ha explicado en sus redes sociales: “Es el primer tema con el que Garabatto y yo nos sentamos a trabajar juntos. Es la canción que me convenció de que con Javi estaba en el sitio adecuado y con quien quería sacar el nuevo proyecto adelante”.

Pues bien, con a penas una semana de diferencia la cantautora ha querido volver a sorprender y esta vez lo ha hecho de una forma increíble ya que aparte de presentar ‘Flores y Vino’ ha anunciado que vendrán nuevas sorpresas y sobre todo nuevas canciones antes de que el disco salga a la luz el próximo 4 de septiembre. Aun así los fans siguen con esperanzas de que Bely Basarte pronto anuncie una gira, aunque esta vez tenga que ser bajo las normas de la nueva normalidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X