Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

ESTADIO DE MESTALLA, LA NUEVA CASA DE JAVI GRACIA

Javi Gracia ya está en Valencia. El técnico Navarro firmará hoy lunes su nuevo contrato que le vinculará al club hasta 2022.A mediodía, el propio Gracia acudió a almorzar con Murthy al restaurante Komori (Hotel Westin), el club tiene previsto hacer público el acuerdo y realizar una rueda de prensa para que se dirija por vez primera a los aficionados. La firma de los contratos y el anuncio oficial. Esos son los dos últimos pasos que deben darse, en breve.

En junio de 2012 se enroló en el Almería y coincidiría con un futbolista, Miguel Ángel Corona, que hoy le ha cambiado la vida. Corona, mano derecha de Anil Murthy en las decisiones deportivas de la entidad por petición expresa de César Sánchez, era su capitán en aquel Almería. El alma máter y quien hoy propuso su candidatura ante Meriton Holdings así como todas las gestiones e informes iniciados en la época del anterior deportivo. Fue corto pero intenso, pues tras subir a LaLiga Santander, Javi Gracia no renovó.

En el Valencia coincidirá también con Iban Andrés, uno de los scouts del club que trajo César Sánchez y que fue el segundo de Javi Gracia en Málaga y Rubin. En el Watford le sustituyó el gallego Juan Solla, su preparador físico y que será el que se traiga a Mestalla.

Uno de los puntos que desde el primer momento plantearon en la negociación los representantes de Javi Gracia fue la duración del contrato, algo natural contando con la inestabilidad del banquillo bajo la administración Lim. Al menos, querían dos años para que el ex entrenador del Málaga pueda desarrollar un proyecto deportivo coherente en tiempo y forma.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X